Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Sung Hoon empieza a sentirse como en casa con Im Soo Hyang en “Woori The Virgin”

¡”Woori the Virgin” de SBS reveló nuevas fotos antes de su siguiente episodio!

Siendo una nueva versión del exitoso programa estadounidense “Jane the Virgin” (que a su vez se basó en una telenovela venezolana), “Woori the Virgin” cuenta la historia de una mujer llamada Oh Woo Ri (interpretada por Im Soo Hyang) que ha estado manteniendo estrictamente su castidad antes del matrimonio, pero termina embarazada después de una inseminación artificial accidental durante un examen médico.

Spoilers

En el próximo episodio, Raphael (Sung Hoon) se endeuda con la familia de Oh Woo Ri después de que tiene que abandonar su propia casa debido a problemas de plomería.

Raphael parece estar ajustándose a la forma de vida de la familia de Oh Woo Ri en las nuevas imágenes, luciendo cómodo con su entorno mientras observa a Oh Woo Ri. Además, Oh Eun Ran (Hong Eun Hee) encuentra una oportunidad de oro cuando recibe una oferta para aparecer en un programa de audición de trot. Cuando escuchan las buenas noticias, Choi Sung Il (Kim Soo Ro), Oh Woo Ri y Seo Gwi Nyeo (Yeon Woon Kyung) la atraen para un gran abrazo alegre.

Sin embargo, la imagen en la que Raphael y Oh Woo Ri pasan tiempo a solas en su habitación está llamando la atención. Oh Woo Ri se mira el estómago y sonríe al pensar en el bebé que lleva dentro. Con Raphael mirándola fijamente, la pareja casi parece una pareja de recién casados. En el próximo episodio, los dos se quedarán dormidos en la habitación de Oh Woo Ri, solo para ser encontrados más tarde por Oh Eun Ran. Queda por ver qué tipo de alboroto comenzará después del descubrimiento.

Los productores del drama comentaron: “En el episodio 11, habrá un nuevo tipo de emoción cuando Raphael llegue a vivir a la casa de Oh Woo Ri. La alegría que se siente cuando la pareja pasa tiempo en la misma habitación seguramente será como ninguna otra, así que esperen con ansias”.

Este episodio de “Woori the Virgin” se emite el 13 de junio a las 10PM KST.

Mira el drama con subtítulos a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?