Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Sung Hoon intenta ganarse el corazón de Im Soo Hyang mientras Shin Dong Wook sigue con su investigación en “Woori The Virgin”

¡”Woori the Virgin” de SBS ha compartido nuevas imágenes del próximo episodio!

Un remake de la exitosa serie estadounidense “Jane the Virgin” (que a su vez se basó en una telenovela venezolana), “Woori the Virgin” cuenta la historia de una mujer llamada Oh Woo Ri (interpretada por Im Soo Hyang) que ha estado manteniendo estrictamente su castidad antes del matrimonio, pero termina embarazada después de una inseminación artificial accidental durante un examen médico.

Spoilers

Las imágenes recién publicadas muestran a Lee Kang Jae realizando una vigilancia y trabajando de forma encubierta. Vigila a alguien con prismáticos, haciendo que los espectadores se pregunten si será capaz de capturar al misterioso Presidente Kim.

También empieza a investigar de nuevo la lista de criminales que se hicieron la cirugía plástica que se encontró en el collar de No Man Chul (Kim Sun Woong). Lee Kang Jae irá de incógnito para encontrar al médico que realizó la cirugía plástica a los criminales, llegando incluso a ocultar su identidad y recibir una consulta de cirugía plástica. Su visita a la consulta del médico se hace evidente con los dibujos de su rostro.

Además, otro caso de asesinato ocurrirá dentro de la Fundación Médica Diamante. Lee Kang Jae y Park Na Hee (Han Jae Yi) visitan la escena del caso con expresiones serias. Mientras Lee Kang Jae intenta saber más sobre la identidad del presidente Kim, personas relacionadas con él son asesinadas, dejando a Lee Kang Jae sin opciones.

El equipo de producción compartió: “En el episodio 11, Lee Kang Jae lucha por descubrir la verdadera naturaleza del Presidente Kim, quien es críptico en todos los sentidos. Por favor, manténganse atentos para ver cuán precisa será la intuición de Lee Kang Jae mientras activa su radar hacia Raphael”.

Más imágenes captan a Raphael proponiéndose públicamente a Oh Woo Ri. Habiendo fallado una vez antes, Raphael se confesará a través de un flash mob en el centro de un centro comercial después de recibir clases de baile para la propuesta. Mientras Raphael se arrodilla para confesarse, Oh Woo Ri parece nerviosa, lo que plantea dudas sobre la respuesta a la propuesta de Raphael.

El equipo de producción comentó: “En el episodio 11, Raphael, que anteriormente fracasó sin siquiera habérselo propuesto, llevará a cabo su segunda propuesta. Mientras que poco a poco han ido creando buenos sentimientos el uno hacia el otro, las opiniones [de Oh Woo Ri y Raphael] chocarán en cuanto al tema del matrimonio, creando un desarrollo interesante. Por favor, siga atento para ver si la propuesta de Raphael tendrá éxito”.

El próximo episodio de “Woori the Virgin” se emitirá el 13 de junio a las 10 p.m. KST.

Ve “Woori the Virgin” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?