Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Sung Joon trabajará junto a Lee Sung Kyung y Kim Young Kwang en nuevo drama

Sung Joon se unirá al próximo drama romántico “Tell Me It’s Love”.

El 1 de julio, circularon informes de que Sung Joon participaría en la próxima serie.

La agencia de Sung Joon, The Way Company, respondió a los informes y dijo que el actor se unirá al elenco del próximo drama «Tell Me It’s Love». También compartieron que el actor ya está filmando para la serie.

«Dime que es amor» es un melodrama romántico que se centrará en la historia de un hombre y una mujer que, agotados por la dura realidad, comienzan a cambiar luego de entenderse mejor.

La serie será dirigida por Kim Young Kwang como Han Dong Jin y Lee Sung Kyung como Shim Woo Joo.

Sung Joon interpretará el papel de Yoon Joon, el mejor amigo masculino del personaje de Lee Sung Kyung.

Otros actores en el drama incluyen a Park Jin Ah y Jang Sung Bum.

“Tell Me It’s Love” será el último trabajo de la guionista Kim Ga Eun. La serie se estrenará en la primera mitad de 2023 y se estrenará en una plataforma OTT.

“Tell Me It’s Love” será uno de los proyectos de regreso de Sung Joon en la televisión. El actor protagonizó por última vez un drama que se emitió en 2017.

Sung Joon está listo para unirse al próximo drama “Island Season 1” protagonizado por Kim Nam Gil, Lee Da Hee, Cha Eun Woo, Go Doo Shim y Park Geun Hyung. También dirigirá la próxima serie “Younger” con Seo Ji Hye.

El actor hizo su debut como actor en 2010. Es conocido por protagonizar los dramas «Lie to Me», «Shut Up: Flower Boy Band», «Gu Family Book», «Hyde, Jekyll, Me», «High Society» y más.

La fuente

¿Te gustaría ver a Sung Joon, Lee Sung Kyung y Kim Young Kwang en un drama?