Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Sunmi y el rapero Lee Young Ji revelan que casi sufrieron un problema de vestuario en el Festival Waterbomb

Cantante sunmi recientemente lanzado por el rapero Lee Young JiEs donde los dos tuvieron una entrevista divertida pero desordenada.

solmi | @miyayeah/Instagram

Los dos se habían conocido antes, pero se unieron nuevamente a través de su experiencia compartida actuando en Corea. festival de bombas de agua.

Sunmi se presentó anteriormente en el festival en 2018 y se unió nuevamente este año. Lee Young Ji actuó en el festival por primera vez este año.

Foto del Festival Waterbomb 2022 en Seúl | @waterbomb_official/Instagram

Durante el festival, se utilizan cañones de agua para rociar agua sobre los artistas y el público. Por esta razón, los artistas suelen incorporar trajes de baño en sus atuendos.

Lee Young Ji compartió que no le gustaba exponer sus axilas, por lo que optó por cubrir más que sus compañeros de actuación. Llevó una camiseta sin mangas con una chaqueta bolero al festival y se dio cuenta a mitad de su actuación que algo andaba mal con su atuendo.

Durante la actuación, su camiseta sin mangas se resbaló, dejando al descubierto su sostén. Cuando sintió que se había resbalado en el escenario, Lee Young Ji bromeó diciendo que sabía que debería retirarse de la industria del entretenimiento, por lo que lo dio todo en su actuación “final”.

Incluso declaró hilarantemente que no comparte la experiencia de sus mayores de la industria, Sunmi y Hyunao simplemente se habría adueñado del mal funcionamiento del vestuario al quitarse la camiseta sin mangas.

Afortunadamente, nadie notó el mal funcionamiento de su guardarropa porque su sostén, camiseta sin mangas y bolero eran todos negros, por lo que todos se mezclaron.

Lee Young Ji en el Festival Waterbomb 2022 en Seúl

Después de que Lee Young Ji compartiera su historia, Sunmi se inspiró para revelar su propia llamada con un mal funcionamiento del vestuario en el Festival de Bombas de Agua 2018. La actuación carismática de Sunmi ese año llamó la atención de los fanáticos, especialmente la apariencia de su novio. Bailarín de reserva, Cha Hyun Seung.

Cuando Sunmi se estaba preparando para el festival, compró un Gucci traje de baño, pero más tarde encontró una etiqueta que decía que, curiosamente, no estaba diseñado para nadar. Sunmi sorprendió hilarantemente a Lee Young Ji al proclamar que no estaba demasiado preocupada por un mal funcionamiento del vestuario. Sunmi explicó que se asegura de estar bien cubierta debajo de su ropa.

Afortunadamente, Sunmi y Lee Young Ji han completado su festival de bombas de agua desempeño exitoso.

Sunmi en el festival Waterbomb 2018

Para obtener más looks del Festival Waterbomb de este año, consulte el artículo a continuación.

Los atuendos más populares de “Hot Girl/Boy Summer” en el “2022 Waterbomb Festival”