Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Suzy, Jung Eun Chae, Kim Jun Han y Park Ye Young están involucrados en una fascinante red de mentiras en pósters para “Anna”

¡”Anna” se prepara para su estreno con llamativos pósters que revelan a sus cuatro personajes principal!

El próximo drama contará la historia de Yoo Mi (Suzy), una mujer que dice una mentira pequeña y termina viviendo la vida de alguien más.

Los pósters recientemente revelados brindan más información sobre la red de personajes que rodean a Yoo Mi, quien también llevan otra vida como Anna. Su póster refuerza lo ambiciosa que es como personaje con el texto: “Siempre ha sido así. Siempre hago todo lo que me propongo”. Los espectadores tendrán que esperar y ver si realmente podrá proteger la vida de las mentiras que construyó como Anna.

La ex jefa de Yoo Mi, Hyun Joo (Jung Eun Chae), quien vivió una vida extravagante desde su nacimiento, también parece tener una historia propia que contar. El póster de Hyun Joo captura la atmósfera tensa de su mirada fría y el texto al costado dice: “Si viviste una vida robada, tienes que pagar el precio”.

Otro personaje relacionado con Anna es su igualmente ambicioso esposo Ji Hoon (Kim Jun Han). Es una figura que está dispuesta a tomar cualquier medida para lograr sus objetivos. El póster de Ji Hoon dice: “¿Estás seguro de que puedes vivir tu vida como antes? No te dejaré ir si las cosas van mal”.

En medio de la tensión a sangre fría, hay un personaje que podría ser el único proveedor de calidez en la serie. Ji Won (Park Ye Young) la colega de Yoo Mi del departamento editorial de la universidad y su única confidente. Una mujer de metas y dedicación, Ji Won finalmente se convierte en la periodista que siempre quiso ser. Su póster dice: “He decidido contarle tu historia al mundo”, lo que genera preguntas sobre qué relación tendrá con Anna.

“Anna” se estrenará el 24 de junio a las 8PM KST. Mira un teaser aquí.

Mientras tanto, mira la actuación de Suzy en “Uncontrollably Fond“:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?