Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Suzy se ve envuelta en un matrimonio sin amor con el ambicioso Kim Jun Han en “Anna”

¡Kim Jun Han se convertirá en una interesante variable en el drama de Coupang Play “Anna”!

“Anna” contará la historia de Yoo Mi, una mujer que dice una pequeña mentira y termina viviendo la vida de otra mujer (interpretada por Suzy).

Kim Jun Han será Ji Hoon, un hombre que se convirtió en el director ejecutivo de una prometedora empresa de riesgo a una edad temprana. Orientado a objetivos y ambicioso, y elige casarse con Anna (que en realidad es Yoo Mi) a pesar de no estar enamorado de ella porque se parece a él.

Las fotos muestran la relación de Anna y Ji Hoon. Parecen una pareja glamorosa con una vida perfecta, pero no hay amor entre ellos. En particular, Anna no parece emocionada de estar con su esposo, lo que despierta curiosidad sobre cómo su relación jugará un factor importante en su vida.

Kim Jun Han comentó: “Pienso mucho en cómo expresar la ironía y los aspectos enigmáticos de Ji Hoon de manera tridimensional”.

Sobre su co-estrella Suzy, dijo: “Hicimos un gran trabajo en equipo. Hablamos sombre muchas cosas de la filmación, e incluso cuando filmábamos, hablamos [de muchas cosas] y disfrutamos del trabajo juntos”.

“Anna” se estrenará el 24 de junio a las 8 p.m. KST. ¡Ve un teaser aquí!

Mientras esperas ve a Kim Jun Han en “Time“:

Ver ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?