Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Suzy y Park Bo Gum se vuelven virales por imágenes irreales y química increíble en “2022 Baeksang Art Awards”

la 58º Premio Baeksang ¡Tuvo lugar el 6 de mayo de 2022 y fue un evento estelar! Algunos actores, como 14:00s Junhohizo historia en la entrega de premios…

Junho

… ¡y casi todos ellos hicieron olas entre los internautas por su asombrosa belleza esa noche!

Ganadores de los ’58º Premios Baeksang’ | deportes ilgan

El evento fue organizado por Shin Dong Sí, susiey Parque Bo Gum¡y los dos últimos llamaron la atención de los internautas por sus imágenes esa noche y su química!

Shin Dong Yup, Suzy y Park Bo Gum

Ambos ídolos hacen alarde de imágenes tan glamorosas que incluso sus sombras robaron toda la atención del espectáculo…

Suzy y Park Bo Chicle | leqoo

… con su perfil lateral!

¡Junto con sus imágenes superiores, Suzy y Park Bo Gum también han estado emocionados por su increíble química! Suzy estaba vestida con un hermoso vestido negro, y cuando tuvo problemas con ella, ¡Park Bo Gum se dio la vuelta para ayudarla a guardar su vestido en el escenario!

Suzy, a su vez, lo dejó salir del escenario primero porque estaba luchando con su vestido, ¡mostrando lo considerada que era con él!

¡Suzy luego se cambió a otro vestido, y sus imágenes radiantes brillaron absolutamente en él! Los dos tuvieron interacciones aún más lindas como MC, como revisar las tarjetas de referencia del otro…

…y hablar juntos en el escenario!

Park Bo Gum una vez más hizo palpitar los corazones con sus acciones consideradas hacia Suzy cuando tomó sus tarjetas de referencia y el micrófono para asegurarse de que pudiera cuidar su vestido mientras caminaba por el escenario…

… ¡e incluso los trajo de vuelta al escenario para ella!

También hicieron un corazón juntos, ¡y eso fue todo!

¡Vivimos para esos momentos intermedios!