Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

“Sweet Home” confirma el regreso del reparto para las temporadas 2 y 3 + Jung Jinyoung, Oh Jung Se, y más se unen

¡”Sweet Home” ha confirmado oficialmente dos temporadas más!

El 15 de junio, Netflix reveló que producirá simultáneamente las temporadas 2 y 3 de “Sweet Home”.

Spoilers

Basada en un webtoon del mismo nombre, “Sweet Home” es una popular serie sobre un estudiante de secundaria solitario que se muda a un nuevo apartamento cuando los monstruos empiezan a surgir entre la humanidad y los residentes del apartamento quedan atrapados dentro del edificio. La primera temporada fue protagonizada por Song Kang, Lee Si Young, Lee Do Hyun, Lee Jin Wook, Park Gyu Young y Go Min Si, entre otros.

Para la segunda temporada, se ha confirmado el regreso de Song Kang, Lee Jin Wook, Lee Si Young, Park Gyu Young y Go Min Si. Después de escapar a duras penas del Hogar Verde, Hyun Soo (Song Kang) fue capturado por los militares, mientras que Sang Wook (Lee Jin Wook) apareció con sus cicatrices de quemaduras curadas. Las nuevas temporadas aumentan la expectación por saber cómo sobrevivirán Lee Kyung (Lee Si Young), Eun Yoo (Go Min So) y Ji Soo (Park Gyu Young) en un mundo lleno de monstruos. Además, Yoo Oh Sung, Oh Jung Se, Kim Moo Yeol y Jung Jinyoung se unirán al reparto.

Yoo Oh Sung, que anteriormente cautivó al público en “The Veil”, “Invisible Man”, “Tomb of the River” y “Friend”, entre otros, asumirá el papel del sargento Tak In Hwan, que lidera la Guardia de las Fuerzas Especiales creada para proteger la seguridad del pueblo de los monstruos.

Oh Jung Se, que mostró su amplio espectro de actuación en “Uncle”, “Jirisan”, “It’s Okay to Not Be Okay”, “When the Camellia Blooms”, “Extreme Jobs”, y más, protagonizará el papel de la doctora Im que está investigando unas vacunas.

Kim Moo Yeol, que demostró su capacidad interpretativa en “Juvenile Justice” y “Grid”, se transformará en Kim Young Hoo, un antiguo sargento de la UDT (Flotilla de Guerra Especial de la Armada de la República de Corea) que ahora es el segundo al mando de la Guardia de las Fuerzas Especiales.

Jung Jinyoung, que impresionó en “Police University”, “My First First Love” y “Love in the Moonlight”, entre otros, interpretará el papel del soldado Park Chan Young de la Guardia de las Fuerzas Especiales.

Junto con la confirmación de dos temporadas más para “Sweet Home”, Netflix ha revelado fotos del reparto con camisetas a juego con el texto de las temporadas 2 y 3 de “Sweet Home”. Los espectadores están esperando la próxima historia de suspense y la actuación del conjunto mientras continúa el misterio en torno a los monstruos.

El equipo de producción y el director Lee Eung Bok de la primera temporada volverán a trabajar juntos para las nuevas temporadas. Anteriormente, el director Lee Eung Bok compartió: “La segunda temporada tendrá una nueva localización como telón de fondo, y los detalles técnicos que no pudimos perfeccionar en la primera temporada se perfeccionarán en la segunda”.

Ve un vídeo de avance a continuación:

Mientras esperas, no te pierdas a Song Kang en “When the Devil Calls Your Name”:

VER AHORA

Y ve a Jung Jinyoung en “Police University” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?