Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Tablo de Epik High critica a Twitter por darle un aviso de DMCA para su propio contenido

alta epopeyaes Imagen ha llamado Gorjeo por eliminar su contenido, dándole un aviso de DMCA.

Tablo de Epik High | La mentalidad de los estudios DIVE

Si sigues a Tablo en las redes sociales, sabrás que actualiza a sus fans con frecuencia. Como Epik High está en su Epik High está aquí World Tour 2022, ocasionalmente también comparte vlogs de eso.

Su breve vlog de la parada de Epik High en Calgary, Alberta, Canadá, en marzo, fue eliminado recientemente. Entonces, cuando vas a verlo ahora, dice: «Este medio ha sido deshabilitado en respuesta a un informe del titular de los derechos de autor».

Tablo también recibió un aviso de Twitter sobre el desmantelamiento. Le informaron que su video había sido eliminado. «en respuesta al aviso de eliminación de DMCA». «DMCA» se refiere a la ley de derechos de autor de los Estados Unidos, la Ley de derechos de autor del milenio digital.

Cuando alguien comete una violación de la DMCA, puede recibir un aviso de la DMCA pidiéndole que elimine o elimine cualquier contenido con derechos de autor de inmediato. El incumplimiento podría resultar en que el ISP suspenda la cuenta o el sitio web del infractor. También podrían estar sujetos a sanciones civiles o penales.

—ITProPortal

| @blobyblo/Twitter

Tablo recibió otro mensaje de Twitter, anunciando que su cuenta había sido bloqueada. Nuevamente, esto se debió a acusaciones de infracción de derechos de autor.

| @blobyblo/Twitter

Naturalmente, Tablo estaba molesto por este asunto. Llamó a Twitter a través de Twitter por golpearlo con DMCA en su propio contenido, solo con Epik High, su propia banda.

Los fanáticos estaban confundidos sobre cómo podría suceder algo tan loco y también intentaron llamar la atención de Twitter sobre el asunto en nombre de Tablo.

Otros pudieron empatizar, habiendo vivido situaciones similares. Algunos también señalaron cómo BTS recibió advertencias de derechos de autor, ¡incluso para selfies!

Igualmente, Mundo BTSLa cuenta oficial de ha sido completamente suspendida por una situación similar. Así, los internautas se aprovechan y abusan de la política de derechos de autor de Twitter.

Desde entonces, Tablo ha actualizado su publicación original, diciendo que Twitter ha estado en contacto y está tratando de ayudar para que este tipo de problema no vuelva a ocurrir.