Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

TAG de Golden Child regresará parcialmente a sus actividades luego de una pausa debido a una condición hepática

TAG de Golden Child reanudará parcialmente sus actividades luego de su pausa relacionada con la salud.

El mes pasado, TAG ingresó en el hospital, donde le diagnosticaron problemas hepáticos. Debido al consejo médico de que necesitaba tratamiento y reposo, TAG detuvo todas las actividades, con Golden Child promocionando temporalmente como un grupo de ocho miembros.

El 27 de junio, Woollim Entertainment anunció oficialmente que la salud de TAG había mejorado y que se reincorporaría al grupo para sus actividades futuras, con la excepción de las actividades del grupo en el extranjero, como la gira en curso por Estados Unidos.

El comunicado completo de la agencia es el siguiente:

Hola, somos Woollim Entertainment.

Primero, nos gustaría agradecer a todos los fans que se han estado preocupando y esperando por su amor incondicional.

Estamos haciendo un anuncio sobre la condición de salud del miembro de Golden Child, TAG y sus futuras actividades.

El mes pasado, debido a que la salud de TAG empeoró, fue ingresado en el hospital, donde se sometió a un examen completo. De acuerdo con el consejo del médico de que necesitaba tratamiento y descanso, detuvo todas las actividades programadas y se concentró en su tratamiento y recuperación.

Desde entonces, la salud de TAG ha mejorado mucho gracias a los continuos exámenes y tratamientos. Debido a la opinión de su médico de que puede promocionar y al deseo personal de TAG de reanudar sus actividades, planea volver a promocionar con Golden Child. Como consideramos que la salud y la seguridad de nuestro artista son nuestra principal prioridad, él no participará en las actividades del grupo en el extranjero que ya se han programado, pero con la excepción de sus actividades en el extranjero, se unirá a Golden Child para todas sus otras actividades desde ahora en adelante.

Nuestra agencia hará todo lo posible para garantizar que todos nuestros artistas puedan promocionar con buena salud.

Les pedimos que den mucho amor y apoyo a TAG de Golden Child, que los saludará nuevamente con un espíritu alegre.

Gracias.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?