Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Tendencia “Be Fair To Jimin” después del lanzamiento de la lista de canciones “PROOF” de BTS

ARMY pide mejor trato para BTSestá jimin después del lanzamiento de la lista de canciones final del próximo álbum de antología PRUEBA.

Jimin de BTS

Hoy dia, BUENA MÚSICA lanzó la tercera y última lista de canciones para el álbum de antología de BTS PRUEBA. Consiste principalmente en versiones de demostración de las canciones exitosas de los miembros.

ARMY inicialmente estaba emocionado porque a menudo soñamos con escuchar las versiones originales de las canciones que ahora conocemos y amamos.

Todos están particularmente entusiasmados con agosto d (Suga) «Tony Montana», con Jimin. La canción apareció originalmente yanqui y fue lanzado el 16 de agosto de 2016, como parte del mixtape de Agust D. Lo interpretó con Jimin en bts 3ra reunión, y ARMY han estado esperando un lanzamiento oficial desde entonces.

¡Así que es como una respuesta a las oraciones!

Sin embargo, solo estará disponible en CD3 y solo a través de CD. Por lo tanto, no habrá transmisión en línea disponible.

Sin embargo, esta no es la única decepción.

Tras una inspección más cercana, ARMY notó que Jimin era técnicamente el único miembro que no tenía una canción en solitario incluida en el PRUEBA Lista de pistas de CD3. Cinco miembros tienen versiones de demostración de canciones y jungkook tiene una versión acapella de su solo «Still With You».

| BUENA MÚSICA

Parece que Jimin está representado por «Tony Montana». Aún así, es una canción de Agust D. Entonces, aunque Suga tiene «Seesaw», técnicamente, «Tony Montana» también es suyo.

| BUENA MÚSICA

No solo eso, sino que a Jimin ni siquiera se le atribuye haber escrito su parte, al menos en la lista de canciones publicada. En cambio, solo Agust D, Pdoggy Boi supremo son escritores y productores reconocidos.

Naturalmente, los ARMY están confundidos y decepcionados. Muchos están molestos por el nombre de Jimin ya que piensan que HYBE supuestamente no trata a los siete miembros por igual.

Jimin no es solo un cantante y bailarín talentoso. También es bueno produciendo su propia música.

Jimin lanzó su primera canción compuesta por él mismo, «Promise», en 2018. Sin embargo, no se incluyó. Y sabemos que probablemente hay muchas otras canciones que aún no ha compartido con nosotros.

Los ARMY se preocupan por el trato que recibe Jimin dentro de la empresa después de notar que parece completamente ignorado.

Por lo tanto, hacen tendencia «BeFairToJimin» y «FreeJiminFromHybe» en Twitter.

Muchos creen que los hashtags de tendencia nunca los llevan a ninguna parte y no se logra ningún progreso.

Aún así, la mayoría de los ARMY piensan que es mejor hacer un esfuerzo que sentarse y no hacer nada cuando un miembro supuestamente no recibe respeto o un trato justo.

Al momento de escribir, «#BeFairToJimin» y «#FreeJiminFromHybe» tienen 25.6K y 9,729 tweets respectivamente.