Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

THE BOYZ muestra su fuerte vínculo y profesionalismo después de que el bailarín principal Q sufriera complicaciones de salud en el escenario

EL CHICO recientemente se presentó en Londres como parte de su gira mundial, ZONA By un momento llamó la atención de los fanáticos cuando el bailarín principal q comenzaron a sentirse mal en el escenario, lo que llevó a los miembros a demostrar su fuerte vínculo familiar y su increíble profesionalismo.

EL NIÑO | @NOSOTROS_LOS_NIÑOS/Twitter

A principios de este mes, el grupo se vio obligado a posponer parte de la gira cuando algunos miembros dieron positivo por COVID-19. Un comunicado emitido por Entretenimiento de ITS reveló que Juyeon, Keviny q había dado positivo, al igual que algunos miembros del personal.

Nos gustaría informarles que algunos miembros de THE BOYZ [Juyeon, Kevin, Q] y parte del personal de la gira dio positivo por COVID-19 durante THE BOYZ WORLD TOUR: THE B-ZONE IN USA.

— Entretenimiento ITS

Kevin y Juyeon de THE BOYZ | @NOSOTROS_LOS_NIÑOS/Twitter

La Q de LOS BOYZ | @NOSOTROS_LOS_NIÑOS/Twitter

IST Entertainment ha anunciado planes para reprogramar conciertos para el 8 y 10 de junio en los Estados Unidos para que los miembros y el personal tengan tiempo de recuperarse. Aún así, la banda pudo reanudar la gira en Londres según lo planeado.

| @IST_THEBOYZ/Twitter

Como era de esperar, THE BOYZ se desempeñó bien en el OVO Arena de Wembley. Hubo muchos momentos que hicieron reír a los fans…

…y momentos que cautivaron a los fanáticos con el increíble trabajo en equipo de los miembros.

Excepto que no todo parecía ir según lo planeado. Q comenzó a mostrar signos siniestros en medio de su actuación de «Boy», inmediatamente poniendo hyun jae En alerta.

Los otros miembros también se dieron cuenta rápidamente de que algo andaba mal…

Sin embargo, siendo los profesionales que son, hicieron todo lo posible para mantener la actuación a pesar de su evidente preocupación. Las imágenes de los fanáticos capturaron a Q disminuyendo la velocidad y moviéndose lentamente al principio, y algunos fanáticos alegaron que tenía problemas para respirar porque no podía mantenerse al día con sus extremidades. Pronto se sintió tan mal que se vio obligado a abandonar el escenario…

… dejando que Sunwoo tome su lugar al final de la coreografía de “Boy”.

Afortunadamente, Q pudo volver al escenario, aunque lamentablemente ya no pudo bailar.

Pero sus miembros no lo han olvidado. En cambio, lo rodearon por completo y terminaron «DDD» con él en lugar de bailar. Y le dio cariñosos abrazos y besos, por supuesto.

Q expresó su pesar por no haber podido actuar como le hubiera gustado en su final…

…a pesar de que los fanáticos estaban más preocupados por su salud que por su desempeño. Él les aseguró que estaba bien en una actualización de Twitter después del concierto, diciendo «¡Estoy bien, así que no te preocupes!»

Pero por supuesto los fans somos preocupado. No es ningún secreto que salir de gira puede ser increíblemente exigente, incluso más que las promociones regulares.

Y dado que algunos de los miembros, incluido Q, solo fueron diagnosticados con COVID-19 este mes, a algunos fanáticos no les sorprende que se sientan mal durante la gira.

Aunque no está claro exactamente qué llevó a Q a abandonar el escenario, espera descansar lo que necesita antes de continuar la gira en Róterdam el 22 de junio. Si hay algo con lo que los fans pueden contar, es que los miembros siempre se cuidarán unos a otros como familia…

…¡así que con suerte veremos a Q bien atendido antes de que vuelva a actuar con todos sus miembros!