Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

THE BOYZ pospone las paradas restantes de su gira por Estados Unidos después de que 3 integrantes del grupo den positivo en COVID-19

THE BOYZ ha pospuesto las paradas restantes de su gira por Estados Unidos debido a que varios de los integrantes del grupo han dado positivo en COVID-19.

La semana pasada THE BOYZ comenzó su gira por Estados Unidos “THE B-ZONE”, la cual les iba a llevar por seis ciudades distintas de los Estados Unidos.

Sin embargo, el 8 de junio, la agencia de THE BOYZ, IST Entertainment, anunció repentinamente que Juyeon, Kevin y Q habían dado positivo por COVID-19, junto con varios miembros de su personal de gira.

Como resultado, THE BOYZ se ha visto obligado a posponer el concierto de esta noche en Dallas (programado para el 8 de junio), así como su concierto en San José el 10 de junio, que habría sido la última parada de su gira por Estados Unidos.

La declaración completa aquí:

Hola, somos IST Entertainment.  

Algunos de los integrantes de THE BOYZ (Juyeon, Kevin, Q) y algunos de los miembros del equipo han dado positivo en COVID-19 durante “THE BOYZ WORLD TOUR : THE B-ZONE IN USA”.

Debido a circunstancias imprevistas, lamentamos profundamente anunciar que el resto de los espectáculos de “THE BOYZ WORLD TOUR: THE B-ZONE IN USA” (Dallas y San José) deben posponerse.

Nuestro equipo está discutiendo actualmente para finalizar los detalles sobre la reprogramación de las siguientes actuaciones:

– THE BOYZ WORLD TOUR : THE B-ZONE IN DALLAS (6/8)
– THE BOYZ WORLD TOUR : THE B-ZONE IN SAN JOSE (6/10)

Esperamos que comprendan que hay varias partes involucradas en una gira, incluida la gestión de artistas, producción, lugares, etc.

Tengan en cuenta que todas las actualizaciones y detalles oficiales se compartirán primero en los canales oficiales de DREAM MAKER USA. Aconsejamos que los fans consulten nuestros canales oficiales para obtener la información actualizada y precisa.

Queremos asegurarles que la acción se tomó inmediatamente tras recibir los resultados. Pedimos disculpas sinceras por tan poco aviso y por [causar] preocupación a los fans. Haremos todo lo posible para apoyar a nuestros artistas para una pronta recuperación.

Gracias.

¡Le deseamos a Juyeon, Kevin y a Q una rápida recuperación!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?