Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

The Deer King Film Screens en los cines de EE. UU. en julio – Noticias

GNIÑOS anunció el martes que transmitirá el rey de los ciervos (Shika no Ō: Yuna en Yakusoku no Tabi), la película de animación de nahoko uehashiestá Shika no O (el rey de los ciervos) serie de novelas de fantasía médica, en los Estados Unidos en julio. La compañía proyectará la película como un evento de vista previa para fanáticos en japonés con subtítulos en inglés el 13 de julio y con un inglés doble 14 de julio. La película tendrá un estreno limitado en cines selectos el 15 de julio. GNIÑOS lanzó un tráiler con subtítulos en inglés:


Las entradas salen a la venta el 10 de junio. Los eventos de vista previa para fanáticos incluirán la presentación de un director. Masashi Andō.

La película de anime se estrenó el 4 de febrero. La película se retrasó desde su estreno en septiembre de 2020 debido a la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) y se retrasó nuevamente desde septiembre de 2021.

Las novelas se centran en Van, el líder de un grupo de soldados que esperaban morir luchando por sus tierras contra un gran imperio que buscaba incorporar su hogar a su reino. Sin embargo, en lugar de morir, Van es tomado como esclavo y arrojado a una mina de sal. Una noche, una manada de perros extraños ataca la mina de sal y estalla una misteriosa enfermedad. Durante el ataque, Van aprovecha la oportunidad para escapar y conoce a una niña. En otros lugares, corre el rumor de que solo los inmigrantes contraen esta misteriosa enfermedad. El científico médico Hossal arriesga su vida para buscar una cura. Los médicos también están estudiando a un padre y un hijo que parecen haber sobrevivido a la enfermedad. Las novelas cuentan las historias interconectadas y los lazos de aquellos que luchan contra un destino cruel.

Masashi Andō (La princesa Mononoke, Arrebatado como por arte de magia, su nombre. diseño de personaje; padrinos de tokio, agente de paranoia, Cuando Marnie estuvo aquí, su nombre. director de animación) dirigió la película junto masayuki miyaji (Xam’d: recuerdos perdidos, Cohete: Memorias de un cazador) para IG de producción. Ando también dibujó los diseños de personajes y fue el director de animación en jefe. taku kishimoto (Haikyu!!, BORRADO, Cesta de frutas) escribió el guión. Harumi Fuuki (bosque de pianos serie, Señorita hokusai, Digimon Adventure: la última evolución de Kizuna) compuso la música. cantautor mijo creó el tema principal «One Reason» para la película.

La película se proyectó en competición en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy del año pasado en junio. La película proyectada en Festival Internacional de Cine Fantástico en agosto de 2021 y ganó el Premio de Bronce del Público allí. También se proyectó en el Animation Is Film Festival en Los Ángeles en septiembre de 2021.

Las novelas ganaron el premio Japan Booksellers’ Award y el cuarto «Japan Medical Novel Award» en 2015.

Taro Sekiguchi lanzó una adaptación de manga el kadokawaestá joven as sitio web en julio de 2021. El manga concluyó con su segundo volumen, que se envió a Japón el 10 de marzo.

Fuente: comunicado de prensa