Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

The Official Reason BTS ha decidido lanzar su álbum de antología “PROOF”

BTS lanzó recientemente su álbum de antología EVIDENCIAlo que dejó a ARMY en un lío emocional cuando pudieron escuchar nuevas canciones significativas como “Yet To Come” y “For Youth”, junto con canciones de demostración nunca antes vistas.

Pero a pesar de la increíble recepción del último regreso de BTS, la noticia inicial de que BTS lanzaría un álbum de antología en lugar de un álbum lleno de canciones completamente nuevas generó reacciones encontradas.

Los fanáticos tienen sentimientos encontrados sobre el álbum de antología «Proof» de BTS, pero un apoyo inquebrantable para BTS

Y aunque es comprensible que haya algunos fanáticos decepcionados de que BTS no lanzará un álbum completo de nuevas canciones, ARMY podría especular sobre por qué se tomó la decisión.

De un lado, EVIDENCIA es la manera perfecta de terminar esta era de BTS y pasar a una nueva.

Y un álbum de antología fue la manera perfecta para que los nuevos ARMY y los locales experimenten cuán diversa y masiva es la discografía de BTS. Al tiempo que brinda a los fanáticos más familiares la oportunidad de recordar el pasado de BTS.

Y espero pareció confirmar que el álbum de antología era la oportunidad perfecta para que los nuevos ARMY aprendan más sobre la música que quizás aún no hayan escuchado.

En el cuadro de FIESTA 2022BTS ha lanzado una amplia gama de prácticas de baile nunca antes vistas que cubren la evolución desde sus primeros temas «‘We Are Bulletproof PT.2’ + ‘No More Dream'» hasta su reciente GRAMMY interpretación de «Mantequilla».

J-Hope mostró a ARMY viendo viejas prácticas de baile con ellos subiendo clips a sus Historias de Instagram…

| @uarmyhope/Instagram

Viejos recuerdos.

-J-Hope a través de historias de Instagram

Y Weverse, donde mostró un clip de «Am I Wrong» y sospechó que probablemente hay ARMY que no habían escuchado la canción antes de que se lanzara la nueva práctica de baile.

| tejedores

Actualmente sigo volviendo a ver «Am I Wrong» es divertido jeje guardo recuerdos de esa época…

Probablemente debe haber algunos ARMY que no saben «Estoy equivocado», ¿verdad?

-J-Hope a través del momento de Weverse

Y en sus recientesEVIDENCIA Live”, BTS reveló oficialmente por qué decidieron lanzar un álbum de antología como su próximo paso.

Primero, explicaron cómo, debido a la inesperada y sin precedentes pandemia de COVID-19, la mayoría de sus planes tuvieron que cambiar y todos tuvieron que ser flexibles con el contenido que planeaban lanzar. .

Luego de nuestras promociones «ON», estalló la pandemia del COVID-19. En los dos años transcurridos desde entonces, muchas cosas han cambiado tanto para nosotros como para ARMY, ¿verdad?

Hemos llevado a cabo muchos proyectos impensables. Supongo que pasaron muchas cosas.

-Jungkook

Jin, Jungkook, V, RM, Suga, Jimin y J-Hope | BANGTANTV/YouTube

Bueno, podemos decirlo ahora, pero la mayoría de las cosas que hemos hecho desde 2020 no fueron planeadas de antemano… Lo mismo ocurre con este proyecto.

Hicimos la mayoría de las cosas espontáneamente basándonos en la mejor decisión que podíamos tomar cada vez. Todo era flexible.

A medida que avanzábamos, a veces teníamos un poco de miedo y no estábamos seguros de si estábamos en el camino correcto. También teníamos crecientes reservas sobre la respuesta correcta. Me sucedió a mí. Realmente nos conectamos.

-RM

| BANGTANTV/YouTube

Y aunque el lanzamiento de un álbum de antología podría no haber sido algo que BTS esperaba hacer, la construcción del álbum ciertamente estuvo bien pensada.

Hablemos de lo que nos trajo EVIDENCIA y lo que contiene también.

-RM

| BANGTANTV/YouTube

Jin explica que dado que tienen tantas canciones en su discografía, un álbum de antología parecía una forma de ordenar su música.

Como han pasado unos 10 años desde nuestro debut, queríamos tomarnos un momento para revisar lo que hemos lanzado hasta ahora. Así que los pusimos todos en un álbum. Hay muchas buenas canciones en [the album].

-Jin

| BANGTANTV/YouTube

Específicamente, Jin señala que al recopilar su discografía en un solo álbum, los fanáticos pueden escuchar todas las canciones a la vez.

Pensamos que sería genial si pudieras escuchar todas estas grandes canciones al mismo tiempo. Esta es otra razón.

-Jin

| BANGTANTV/YouTube

V también señala que el álbum de antología ha permitido a los miembros compartir música inédita, que sirve tanto como contenido nuevo y emocionante para los fanáticos como contenido nostálgico para BTS.

Y si te fijas, varias de nuestras canciones inéditas están incluidas en este álbum. Tomamos estas canciones como una oportunidad para recordar cuando fueron grabadas.

-V

| BANGTANTV/YouTube

Y V también confirma que el álbum de antología fue la forma en que BTS terminó su «primer capítulo» antes de comenzar el siguiente.

Y también queríamos concluir nuestro primer capítulo. Por eso creamos nuestro álbum.

-V

| BANGTANTV/YouTube

Por supuesto, la música fue seleccionada específicamente por cada uno de los miembros, por lo que ofrece una mirada emocional y profunda a las canciones que BTS cree que han ayudado a resaltar su carrera, lo cual está representado en su enorme discografía.

Por lo tanto, el contenido es bastante interesante. Hay tres CD que contienen muchas canciones.

-RM

| BANGTANTV/YouTube

Mientras trabajábamos en la lista de canciones, nos dimos cuenta de que teníamos muchas canciones. Antes de que nos diéramos cuenta, se convirtió en tres CD. Como organizamos la lista de pistas.

Así, uno de los CD contiene la historia de BTS. Sí, tiene todas las pistas del título. Otro CD contiene las historias que nuestros miembros querían contarse unos a otros. En este CD se incluyen canciones de aliento y respeto mutuo. Y el otro CD tiene [unreleased songs]. BTS no es nada sin nuestros fans, ¿verdad? Así que el tema es nuestro amor por nuestros fans. Y también contiene algunas de nuestras canciones inéditas.

-Espero

| BANGTANTV/YouTube