Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

“The Outlaws 2” (“The Roundup”) se convierte en la película más rápida desde “Parasite” en superar los 3 millones de espectadores

¡La nueva película de Ma Dong Seok y Son Seok Gu, “The Outlaws 2” (también conocida como “The Roundup”) no muestra signos de desaceleración en la taquilla!

El 22 de mayo, solo un día después de superar los 2 millones de espectadores a una velocidad impresionante, “The Outlaws 2” superó oficialmente los 3 millones de espectadores a las 11:50 a.m. KST. La película de acción se estrenó originalmente el 18 de mayo, lo que significa que tardó menos de cinco días en alcanzar el hito.

“The Outlaws 2” es ahora la película más rápida desde la galardonada película “Parasite” en superar los 3 millones de espectadores en la taquilla coreana, superando el récord anterior de seis días que tenía la exitosa película de 2019 “Ashfall”, que, casualmente , también protagonizó Ma Dong Seok.

Además, “The Outlaws 2” atrajo un total de 1,037,033 espectadores solo el 21 de mayo, lo que la convierte en la primera película desde “Parasite” en acumular más de 1 millón de espectadores en un solo día. También es la tercera película de Ma Dong Seok en lograr la hazaña, luego de sus exitosas películas “Train to Busan” y “Along With the Gods: The Last 49 Days”.

En honor a la película que alcanzó la marca del millón, las estrellas Ma Dong Seok, Choi Gwi Hwa, Heo Dong Won, Ha Jun, Park Ji Hwan, Kim Chan Hyung y Cha Woo Jin posaron para fotos de celebración para conmemorar la ocasión.

“The Outlaws 2”, que es la secuela de la exitosa película de 2017 de Ma Dong Seok y Yoon Kye Sang, “The Outlaws”, también estableció previamente un nuevo récord para la película más rápida en superar los 2 millones de espectadores desde el comienzo de la pandemia de COVID-19.

¡Felicitaciones al elenco y al equipo de la película!

Mira el original “The Outlaws” con subtítulos a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?