Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

“The Outlaws 2” (“The Roundup”) se convierte en la primera película desde 2019 en superar los 10 millones de espectadores

¡”The Outlaws 2″ (“The Roundup”) continúa con su impresionante racha!

Según el Korean Film Council, “The Outlaws 2” superó oficialmente los 10 millones de espectadores el 11 de junio a la 1:50 p. m. KST, solo 25 días después de su estreno el 18 de mayo.

“The Outlaws 2” no solo es la primera película en alcanzar el hito desde 2019, sino que también es la película número 28 en la historia de la taquilla coreana y la película coreana número 20 en superar los 10 millones de espectadores. Además, esta es la cuarta película de Ma Dong Seok (después de “Train to Busan“, “Along With the Gods: The Two Worlds” y “Along With the Gods: The Last 49 Days”) en lograrlo.

También logró alcanzar la marca de los 10 millones incluso más rápido que la galardonada película “Parasite”, la última película en superar los 10 millones de espectadores, que se estrenó antes de la pandemia de COVID-19.

La secuela de la popular película de acción de 2017 “The Outlaws“, “The Outlaws 2” sigue las emocionantes aventuras del legendario detective Ma Seok Do y el escuadrón de crímenes violentos de su estación de policía mientras persiguen a un nuevo y poderoso villano (interpretado por Son Suk Ku).

¡Felicidades al elenco y al equipo de “The Outlaws 2” por su increíble logro!

Mira el original “The Outlaws” con subtítulos a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?