Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

“The Outlaws 2” (“The Roundup”) supera a “Parasite” y se convierte en el lanzamiento de mayo más taquillero de todos los tiempos

¡Menos de un mes después de su lanzamiento, “The Outlaws 2” (también conocido como “The Roundup”) ya ha hecho historia al vender más que algunos éxitos de taquilla legendarios en Corea!

Según el Korean Film Council, hasta el 12 de junio, “The Outlaws 2” había registrado un total de 10 503 886 espectadores después de ocupar el primer lugar en la taquilla por cuarto fin de semana consecutivo.

La exitosa película de acción ahora ha superado el total final de 10 313 201 espectadores registrados por el galardonado “Parasite” de 2019, así como los de la película de Disney de 2014 “Frozen” y la película de Hollywood de 2014 “Interstellar”, todos los cuales fueron notablemente estrenados antes de la pandemia.

Habiendo roto el récord anterior establecido por “Parasite”, “The Outlaws 2” ahora es oficialmente el lanzamiento de mayo más vendido en la historia de la taquilla coreana.

Incluyendo películas internacionales, solo 28 películas han superado los 10 millones de espectadores en la taquilla de Corea del Sur, y solo 20 películas coreanas han alcanzado el hito. (“Parasite” fue la última película en lograr la hazaña antes de que “The Outlaws 2” se convirtiera en la vigésima este fin de semana).

La secuela de la popular película de acción de 2017 de Ma Dong Seok, “The Outlaws”, “The Outlaws 2” sigue las emocionantes aventuras del legendario detective Ma Seok Do y el escuadrón de crímenes violentos de su estación de policía mientras persiguen a un nuevo y poderoso villano (interpretado por Son Suk Ku).

¡Felicitaciones al elenco y al equipo de “The Outlaws 2” por su logro histórico!

Mira “The Outlaws” original con subtítulos a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?