Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

“The Outlaws 2” (“The Roundup”) supera en ventas a “Avengers: Age Of Ultron” en Corea mientras sobrepasa los 11 millones de espectadores

¡”The Outlaws 2″ (“The Roundup”) parece estar en camino de hacer historia en la taquilla!

Menos de una semana después de que se convirtiera en la vigésima película coreana en la historia en superar los 10 millones de espectadores, la nueva película de acción protagonizada por Ma Dong Seok y Son Suk Ku ya superó otro hito impresionante.

Según el Korean Film Council, hasta el 17 de junio, “The Outlaws 2” había registrado un total de 11 027 835 espectadores, lo que significa que la película tardó solo un mes desde su lanzamiento el 18 de mayo en alcanzar la marca de los 11 millones.

“The Outlaws 2” es ahora la primera película desde el gran éxito de 2019 “Extreme Job” — que tiene el récord de la película más taquillera en la historia de la taquilla coreana — en superar los 11 millones de espectadores (y solo la película coreana número 18 en lograr alcanzar el hito).

Incluyendo películas internacionales, “The Outlaws 2” se ha convertido en la película número 24 más vendida estrenada en Corea del Sur, superando incluso al éxito de taquilla de Hollywood de 2015 “Avengers: Age of Ultron” (que finalizó su exhibición en Corea con un total final de 10 494 499 espectadores).

Además, según los boletos de preventa para el 18 de junio, “The Outlaws 2” ya está en camino de superar a “Silmido”, la 23° película más vendida en la historia de la taquilla coreana, antes de que termine el día.

¡Felicitaciones al elenco y al equipo de “The Outlaws 2”!

Mira la película original de “The Outlaws” con subtítulos a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?