Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

The Walt Disney Company Asia Pacific y HYBE forjan una colaboración de contenido global

los Walt Disney Company Asia-Pacífico y HYBE anunció hoy una colaboración de contenido global que hará que las dos compañías trabajen juntas para mostrar la excelencia creativa de la industria de la música y el entretenimiento de Corea del Sur en el escenario mundial. El acuerdo incluye la distribución mundial de cinco títulos de contenido importantes de HYBE, que incluyen dos series exclusivas con íconos del pop del siglo XXI. BTS quien va a lanzar Disneyservicios de transmisión.

Estamos entusiasmados de asociarnos con HYBE para traer su contenido original creado con una potente IP de artista a nuestros servicios de transmisión global, incluido Disney+. Esta colaboración representa nuestra ambición creativa: trabajar con creadores de contenido icónicos y estrellas de la lista A en Asia-Pacífico para que el público en general pueda disfrutar de su talento de múltiples maneras. Estamos seguros de que estos nuevos títulos cautivarán a los consumidores de todo el mundo y esperamos introducir más contenido musical en nuestro servicio.

⁠— Jessica Kam-Engle, gerente de contenido de APAC, The Walt Disney Company

“Este será el comienzo de una colaboración a largo plazo, en la que presentaremos al público mundial una amplia gama de contenido HYBE para los fanáticos que aman nuestra música y nuestros artistas”. ha dicho Park Ji-wonCEO de HYBE. «The Walt Disney Company tiene una larga historia de creación de franquicias y promoción de artistas musicales, con sus marcas y plataformas sin precedentes».

Tres de los próximos proyectos de HYBE en los servicios de transmisión de Disney incluyen:

  • «BTS: PERMISO PARA BAILAR EN EL ESCENARIO – LA»: Esta exclusiva película de concierto cinematográfico en 4K presenta la presentación en vivo de BTS en el Sofi Stadium de Los Ángeles en noviembre de 2021. Interpretando las exitosas canciones de Billboard «Butter» y «Permission to Dance», fue la primera vez en dos años desde la pandemia que el grupo se reunió con fanáticos. en persona.
  • “EN EL SOOP: Amistad”: Un reality show de viajes original con un elenco repleto de estrellas que incluye a V de BTS, Seo-jun Park de Itaewon Class, la estrella de Parasite Woo-shik Choi, Hyung-sik Park y Peakboy. En el programa, los cinco amigos se aventuran en un viaje sorpresa y disfrutan de variadas actividades de ocio y diversión.
  • «BTS MONUMENTOS: MÁS ALLÁ DE LA ESTRELLA»: Esta serie documental original sigue el increíble viaje de BTS, íconos del pop del siglo XXI. Con un acceso sin precedentes a una amplia biblioteca de música y material de archivo que abarca los últimos nueve años, la serie mostrará la vida diaria, los pensamientos y los planes de los miembros de BTS mientras se preparan para su segundo capítulo. La serie documental estará disponible exclusivamente en los servicios de transmisión de Disney el próximo año.

Esta colaboración estratégica verá a Disney presentar una gran cantidad de nuevos títulos de HYBE en los próximos años a medida que la plataforma de entretenimiento continúa produciendo contenido de alta calidad basado en su música y las IP de los artistas.