Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

¡”Today’s Webtoon” revela instantáneas de Kim Se Jeong!

SBS ha lanzado las primeras fotos teaser con el papel principal Kim Se Jeong.

El 30 de junio, SBS lanzó varios clips del papel principal, Kim Se Jeong. SBS publicó fotos del personaje On Ma Eum con su alegre sonrisa. Demuestra que el personaje tiene un espíritu y una energía positivos, independientemente de la situación o el lugar.

“Today’s Webtoon” será un nuevo proyecto del director Jo Soo Won (“Pinocchio” y “I Hear Your Voice”) y el escritor Jo Hyun Joo. La serie se emitirá el próximo mes. Será parte del horario de drama de los viernes y sábados de SBS.

El próximo drama basará su historia en el drama japonés titulado “¡Juhan Shuttai!”. (¡Golpea a Sleepeeer!).

“Today’s Webtoon” es la versión coreana y girará en torno a On Ma Eum, una ex judoka que decidió ingresar a la industria de los webtoon. La serie presentará los eventos dentro de una oficina webtoon. Presentará el crecimiento y las luchas de los trabajadores de oficina.

Kim Se Jeong interpretará el papel de On Ma Eum. Tuvo que detener su carrera deportiva debido a una lesión. Luego decidió ingresar a la industria de los webtoon. Fue elegida entre varios candidatos prometedores por su papel en la industria. Es un ícono positivo que siempre está de buen humor sin importar la situación.

El equipo de producción comentó sobre Kim Se Heong y su interpretación de su papel. Dijeron: «La imagen brillante y positiva de Kim Se Jeong es muy evidente al describir su papel. Ella hace lo mejor que puede y le da su corazón al papel. Kim SE Jeong también es la creadora de humor en la decoración y no pierdas la sonrisa». Esperen nuestro drama mientras mostramos la energía que puede ser una fuente de fortaleza para los espectadores que viven una vida diaria difícil y agotadora.

“Today’s Webtoon” transmitirá su primer episodio el 29 de julio de 2022 a las 10 p.m. KST. Reemplazará el «¿Por qué ella?» franja horaria.

“Today’s Webtoon” será el segundo drama de Kim Se Jeong para 2022. Comenzó el año con “A Business Proposal”, que se convirtió en un éxito mundial.

También se informó recientemente que Kim Se Jeong regresará para la segunda temporada de “The Uncanny Counter”.

Muchos ya están anticipando su próximo drama y cómo interpretará a un nuevo personaje vivo.

La fuente

¿Estarás viendo el próximo drama “Today’s Webtoon”?