Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

¡Todos los actores principales de «Taxi Driver» regresan para su segunda temporada!

¡Taxi Driver 2 está confirmado y todos los empleados de Rainbow Taxi volverán!

El 9 de junio, SBS confirmó que Lee Je Hoon, Kim Eui Sung, Pyo Ye Jin, Jang Hyuk Jin y Bae Yoo Ram regresarían en la nueva temporada de “Taxi Driver”.

También se ha confirmado que “Taxi Driver 2” saldrá al aire en la primera mitad de 2023 y se transmitirá exclusivamente en SBS.

“Taxi Driver 2” basará su historia en el webtoon del mismo nombre. Al igual que la primera temporada, el drama contará las historias de víctimas que no están protegidas por la ley y cómo Rainbow Taxi Company hará todo lo posible para ayudarlas.

Lee Je Hoon regresará como Kim Do Gi, el taxista de lujo. Kim Eui Sung interpretará al CEO de Rainbow Taxi Company, Jang Sung Chul, Pyo Ye Jin interpretará al genio hacker llamado Ahn Go Eun, y Jang Hyuk Jin y Bae Yoo Ram interpretarán a Choi y Park, los ingenieros del equipo.

La primera temporada fue dirigida por Park Joon Woo y escrita por Oh Sang Ho y Lee Ji Hyun. Todavía no hay detalles en este momento si también volverán a la nueva producción.

La primera temporada del drama obtuvo altos índices de audiencia el año pasado. El drama recibió más del 16% de audiencia según Nielsen Korea.

Aparte de eso, tienen la cuarta calificación más alta para cualquier drama de viernes y sábado en la historia de SBS. «Taxi Driver» siguió a «The Penthouse 2: War in Life», «The Fiery Priest» y «Hot Stove League» en las listas de todos los tiempos de SBS.

Muchos ya están anticipando la nueva temporada de “Taxi Driver”.

“Taxi Driver 2” será el primer proyecto confirmado de Lee Je Hoon para 2023. Protagonizó por última vez la serie original de Netflix de 2021 “Move to Heaven” con Tang Jun Sang. Hong Seung Hee, Jung Suk Yong, Jung Young Joo y Lee Moon Shik.

Lee Je Hoon también protagonizará la próxima película “Escape” con Koo Kyo Hwan.

El actor es conocido por protagonizar los dramas “Where Stars Land”, “Tomorrow With You”, “Signal”, “Fashion King” y más.

La fuente

¿Vas a ver la segunda temporada de «Taxi Driver»?