Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

“Tomorrow” termina con un aumento en los índices de audiencia mientras que “Again My Life” y “Our Blues” permanecen en el No. 1

¡”Tomorrow” de MBC ha llegado a su fin!

El 21 de mayo, el drama de fantasía protagonizado por Rowoon de SF9 y Kim Hee Sun disfrutó de un ligero aumento en la audiencia para el final de la serie. Según Nielsen Korea, el episodio final de “Tomorrow” obtuvo una calificación promedio a nivel nacional de 2.8%.

Mientras tanto, “Again My Life” de SBS, el cual se emitió en la misma franja horaria, logró un promedio a nivel nacional de 9.9% para la noche. El drama de fantasía y venganza protagonizado por Lee Joon Gi también se mantuvo como el drama más visto de los sábados entre entre el grupo demográfico clave de espectadores de 20 a 49 años, con quienes obtuvo una calificación promedio de 4.4%.

“Our Blues” de tvN defendió su posición en el primer lugar en su franja horaria con una calificación nacional promedio de 10.0%, mientras que “My Liberation Notes” de JTBC se mantuvo relativamente estable con un promedio nacional de 4.8%.

Después de alcanzar un nuevo récord histórico con su episodio anterior la semana pasada, “From Now On, Showtime!” de MBC. cayó a una calificación promedio a nivel nacional de 2.8%, y “Sh**ting Stars” de SBS se quedó atrás con una calificación promedio de 1.3%.

Finalmente, “It’s Beautiful Now” de KBS 2TV continuó su reinado como el programa general más visto del sábado con una calificación promedio a nivel nacional de 20.9%.

¿Estás triste por despedirte de “Tomorrow”? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Ponte al día con los últimos episodios de “Again My Life” aquí…

VER AHORA

…”From Now On, Showtime!” aquí …

VER AHORA

…y “Sh**ting Stars”!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?