Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Total Girl Crush: K-Dramas protagonizados por Lee Sung Kyung que tienes que ver

Con “Sh**ting Stars” finalizando esta semana, es totalmente apropiado destacar a la crush femenina Lee Sung Kyung. Hay mucho que gusta de ella. Tiene belleza, cerebro y un talento único con habilidades random, lo cual la convierta en la crush definitiva de muchas personas. Puede rapear, bailar, tocar el piano y actuar – ¡la lista es interminable! Si buscas otros dramas de Lee Sung Kyung para ver, aquí van unos cuentos que merece la pena ver.

1. “Flower of the Queen”

Aunque Lee Sung Kyung podía haberse ganado el corazón de los fans con “It’s Okay, That’s Love”, fue con su papel como Kang Yi Sol en “Flower of the Queen” el que la puso en el camino del estrellato. ¡Incluso ganó el premio a la Mejor Actriz Revelación en los MBC Drama Awards 2015, lo cual es algo impresionante teniendo en cuenta que fue solo su segundo papel en un K-drama! La gente podía decir que tenía todo el talento del mundo para convertirse en una de las estrellas más grandes.

Ya era tan evidente en el primer papel protagonista de Lee Sung Kyung que tenía lo necesario para convertirse en una de las mejores. Su presencia en “Flower of the Queen” es tan fuerte y memorable que consiguió muchos fans. Su habilidad para interpretar a Kang Yi Sol, una chica que está atrapada en medio de un triángulo amoroso y tratando de resolver sus sentimientos, fue entrañable y muy natural. ¡Realmente no habrías sabido que ella era una actriz novata en ese momento!

2. “Cheese in the Trap”

“Cheese in the Trap” está basado en el exitoso webtoon escrito por Soonkki. La historia tiene estudiantes universitarios que se ven enredados en un triángulo amoroso. Kim Go Eun es Hong Seol, Park Hae Jin es Yoo Jung, Lee Sung Kyung es Baek In Ha, y Seo Kang Joon es Baek In Ho. Yoo Jung es el primero en confesarse a Hong Seol y sin pensárselo mucho, ella acepta su confesión y comienzan a salir. Mientras tanto, Hong Seol se ha vuelto cercano a Baek In Ho, quien es el enemigo jurado de Yoo Jung.

Sería fácil que no te gustara Baek In Ha en “Cheese in the Trap”, pero esto solo hizo que se enfatizara la versatilidad de Lee Sung Kyung como actriz. Baek In Ha es una chica que tiene mucho equipaje y tuvo que llevar el peso del mundo sobre sus hombros toda su vida. Puedes ver que la han lastimado mucho en el pasado, y hay momentos hacia el final de la serie en los que los espectadores pueden incluso simpatizar con ella. Este tipo de papel complicado y difícil fue interpretado sin esfuerzo por Lee Sung Kyung.

Ve “Cheese In The Trap” aquí:

Ver ahora

3. “Doctors”

Hong Ji Hong (Kim Rae Won) es un dedicado profesor que tiene a Yoo Hye Jung (Park Shin Hye) como estudiante. A Hye Jung le gusta meterse en problemas y tiende a ser malinterpretada por las personas que la rodean. Ha tenido mucha mala suerte en su vida y Ji Hong lo ve y quiere ayudarla.

Lee Sung Kyung como Jin Seo Woo fue un personaje complicado. Ella no es el personaje más tranquilo y agradable para empezar, pero creció a la vez que nosotros. Cuando comenzó a mostrar un poco más de su lado vulnerable, especialmente con su creciente cariño por Jung Yoon Do (Yoon Kyung Sang), los espectadores consiguieron simpatizar con ella. ¡No se puede negar que Lee Sung Kyung es una reina al interpretar estos personajes complejos!

Comienza a ver el drama debajo:

Ver ahora

4. “Weightlifting Fairy Kim Bok Joo”

Con el sueño de convertirse en campeona universitaria de levantamiento de pesas, Bok Joo no tiene miedo de hacer lo que sea necesario para conseguirlo. Siendo una chica fuerte con una fuerte determinación, Bok Joo no se distrae de forma fácil pero cuando conoce a Jung Joon Hyung, interpretado por Nam Joo Hyuk, toda su vida se complica un poco.

No hay duda de que “Weightlifting Fairy Kim Bok Joo” es uno de los mejores papeles de Lee Sung Kyung de todos los tiempos. Su personaje iba en contra de los tipos de protagonistas femeninas convencionales de K-Drama que los más veteranos de K-Drama estamos acostumbrados a ver. Bok Joo, quien como levantadora de pesas no le gusta usar vestidos, es un personaje con el que muchos podrían identificarse y ser agradable. ¡Resistirá para siempre la prueba del tiempo como una de las mejores comedias románticas de K-drama de la historia!

Comienza a ver el drama:

Ver ahora

5. “About Time”

“About Time” trata de una chica llamada Choi Michaela quien tiene la desafortunada habilidad de ver el tiempo de vida que le queda a la gente. Incapaz de ver cuanto tiempo le queda a ella misma, conoce a Lee Do Ha (Lee Sang Yoon), un chaebol a quien le preocupa mucho su propia vida y bienes. No es hasta que realmente se enamora de Michaela que puede bajar la guardia y amar con todo el corazón. Ambos se dan cuenta de que el tiempo que pasan juntos es más importante que cualquier otra cosa.

Este fue uno de los papeles más serios de Lee Sung Kyung, ya que su personaje Michaela tiene la capacidad de ver cuánto tiempo le queda de vida a alguien. Es un concepto completamente desgarrador, y ver las luchas que soporta como resultado de tener este don es angustiante. La química y amor entre los dos protagonistas también son aspectos destacados agradables, ya que los dos actores hicieron un gran trabajo al equilibrar el romance con la angustia.

Ve “About Time”:

Ver ahora

6. “Dr. Romantic 2”

“Dr. Romantic 2” se desarrolla en torno a un emotivo y acelerado hospital donde el Doctor Kim (Han Suk Kyu),un guru cirujano, es el director. Busca doctores y cirujanos para su hospital especial, en donde se cruza con Seo Woo Jin (Ahn Hyo Seop). Se le unirá el personaje de Lee Sung Kyung, Cha Eun Jae, quien también es colocado en el hospital del Doctor Kim.

Podemos ver un lado muy maduro de Lee Sung Kyung en este papel. Su presencia se muestra confiada y convincente. Todo pareció resultarle muy natural al retratar todas las capas y experiencias por las que Eun Jae había pasado en su viaje para convertirse en doctora. ¡Es una serie que definitivamente debes ver considerando su éxito y la actuación de Lee Sung Kyung!

Comienza a ver:

Ver ahora

7. “Sh**ting Stars”

En “Sh**ting Stars” Lee Sung Kyung es Oh Han Byul, cabeza del equipo PR que trata de evitar que la prensa negativa le suceda a las estrellas de su agencia. Kim Young Dae es Gong Tae Sung, una de las principales estrellas de la agencia. Los dos se involucran en un torbellino de romance que muestra cómo es tener una cita bajo la mirada del público.

Este es el papel más reciente de Lee Sung Kyung, y es genial verla de regreso en la pantalla chica después de una breve pausa en un K-drama. Lee Sung Kyung tiene la capacidad de iluminar la pantalla, atrayendo a los espectadores a la historia y a su personaje. Lee Sung Kyung tiene esa cualidad de estrella que nos hace regresar por más. Si buscas una comedia romántica y quieres ver a Lee Sung Kyung en su elemento, ¡no debes perderte este drama!

Ve el primer episodio:

Ver ahora

Soompiers, ¿cuál es vuestro K-drama de Lee Sung Kyung favorito? ¡Decidnos en los comentarios!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?