Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Trader Joe’s obtiene «Boraheification» antes del regreso de BTS

Comerciante Joe recibió «boraheificación», volviéndose púrpura por BTS antes de que el grupo regrese!

Trader Joe’s es una cadena de supermercados estadounidense con origen en Pasadena, California. Contiene una variedad de alimentos, en su mayoría marcas privadas exclusivas y orgánicas.

| Compañía del comerciante Joe

Otra cosa que distingue a Trader Joe’s de otras tiendas de comestibles son sus exhibiciones sobresalientes y sus obras de arte dibujadas a mano en las vallas publicitarias. Y recientemente, un cliente notó algo extraño en algunas pantallas.

Un ejército, O yo (@oq_sowoozoo en Twitter), estaba comprando en Trader Joe’s cuando notó algunas publicaciones que claramente hacían referencia a BTS. Uno anunciaba «El poder de los siete jugos morados». El nombre del producto ya recuerda a BTS, ya que el púrpura es el color oficial del grupo, ¡y hay siete miembros!

| @oq_sowoozoo/Twitter

Entonces, era lógico que el artista agregara una referencia directa a BTS al incluir un ámate a ti mismo corazón y flor en la cartelera. Además, hicieron referencia a la exitosa canción de la banda «Dynamite» en otro tablero de jugos.

| @oq_sowoozoo/Twitter

Del mismo modo, también hubo una exhibición de productos ube (ñame púrpura), incluidas las galletas de té ube y la famosa mezcla de gofres y panqueques ube mochi de la tienda. El gran letrero sobre los productos decía «PERMISO PARA UBE», en referencia a «Permiso para bailar» de BTS, que incluye gráficos reconocibles de esa época.

| @oq_sowoozoo/Twitter

Si miras de cerca, puedes ver una sutil referencia a BTS y juego frio«Mi universo».

| @oq_sowoozoo/Twitter

¡Esta técnica de marketing es sin duda efectiva! Tomaremos uno de todo, por favor.

| @oq_sowoozoo/Twitter

| @oq_sowoozoo/Twitter

Recientemente, se agregó otra exhibición con el tema de BTS. Esta vez se refería Estuche Skool Luv!

| @oq_sowoozoo/Twitter

¿Quién sabía que el cereal Raisin Bran podría verse tan bien?

| @oq_sowoozoo/Twitter

¡Por supuesto, ARMY quería saber quién se escondía detrás de las pantallas! Las pantallas de Trader Joe difieren de una tienda a otra, por lo que se fabricaron específicamente en Brooklyn.

Ori finalmente descubrió que las pantallas fueron creadas por Ori (@neogotmysuh en Twitter) y su manager. ¡Sí, también tenían el mismo nombre!

¡Resulta que el jefe es todo EJÉRCITO! Así que se están preparando para el regreso del 10 de junio e incluso tocaremos música BTS en las tiendas ese día.

¡Ojalá todos los Trader Joes fueran así!