Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

TREASURE confirma planes de regreso con 10 integrantes ya que Bang Ye Dam y Mashiho continúan de hiatus

YG Entertainment ha anunciado que TREASURE continuará con sus actividades como grupo de 10 integrantes hasta finales de este año.

El 13 de julio la agencia publicó una declaración oficial en donde explicaba que los integrantes Bang Ye Dam y Mashiho no tomarán parte en el regreso de verano ni en la gira. Esto sigue al anuncio inicial hecho en mayo, en el que anunciaron un hiatus temporal de Bang Ye Dam y Mashiho.

Hola, somos YG Entertainment.

Nos gustaría hacer un breve anuncio a TREASURE MAKERS, quienes no han hecho si no apoyar a TREASURE, sobre las actividades futuras del grupo.

TREASURE ha estado promocionando como grupo de 10 integrantes debido a razones personajes y a la salud de los integrantes. Se ha decidido que el grupo continuará así en su regreso veraniego y gira, la cual continuará hasta fin de año.

Aunque nos enfrentamos a dificultades internas y entendemos que los fans se enfaden, los 10 integrantes restantes se están esforzando al máximo en sus preparaciones para las actividades y para que los fans no noten las ausencias de los otros dos integrantes.

TREASURE, quien celebra su segundo aniversario este agosto, pronto volverá mejor como grupo más maduro.

Les pedimos a TREASURE MAKERS su gran apoyo y ánimo para TREASURE quien continuará como grupo de 10 integrantes con Choi Hyun Suk, Jihoon, Yoshi, Junkyu, Yoon Jae Hyuk, Asahi, Doyoung, Haruto, Park Jeong Woo y So Jung Hwan.

Gracias.