Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Tres nombres más en el elenco del anime The Executioner and Her Way of Life – Noticias

Hoy descubrimos tres nuevos nombres en el reparto de laanimado El verdugo y su forma de vida.adaptado de novelas ligeras epónimo (Shokei Shoujo no camino virgen) de Mato Sato y Nilitsucon :


Manaka Iwami en el papel de Manon


Anzu Haruno como una chica misteriosa


Akeno Watanabe en el papel de Sicilia

L’animado fue lanzado el 1 de abril.

yoshiki kawasaki (Ascendencia de un ratón de biblioteca) está produciendo en el estudio Personal JCy Shogo Yasukawa (¡Guerras de comida! Shokugeki no Soma, Hiperdimensión Neptunia) supervisar secuencias de comandos. keiko tamaki (Las brigadas inmunes) firma el diseño de los personajes. Jin Aketagawa está en la dirección del sonido, y MICHIRU (Ascendencia de un ratón de bibliotecaDado) compone la música. GRANJA DE HUEVOS y SB creativo están en producción.

Ryô Hirata firma el diseño de los accesorios, y Teruhiko Niida está en la dirección artística. Keishi Okuda es el artista del color. Issei Shibayama es el director de 3D CG. Shingo Fukuyo es el director de composición de fotografía, y kentaro tsubone (VERDADERO-T) está editando.

Mil interpretar elapertura, ramo de papely ChouCho Me sentéfin, Serenata Touka.

SB creativo publicó la primera novela en julio de 2019 y la cuarta en agosto pasado. El quinto se espera para el 10 de febrero. Las novelas ganaron el Grand Prix des GA Bunko Premios en 2018. ryo mitsuya lanzó una adaptación a manga del título en el Gangán joven de Square Enix en junio de 2020.

El título no se ha lanzado actualmente en Francia, pero está disponible para hablantes de inglés con el título camino virgen.

La historia sigue a Menou, un asesino (o ejecutor) que se encarga de ejecutar a los «Lost Ones», estos seres de un mundo lejano conocido como «Japón» cuyos desconocidos por qué y cómo abandonaron sus tierras originales; pero que tienen fama de traer desgracias y calamidades dondequiera que vayan. Un día, tiene la misión de matar a Akari, un nombre más en sus listas… Sin embargo, hay un problema: Akali es inmortal, y además, se mantiene alegre al lado de Menou.

Fuentes: Twitter del anime El verdugo y su forma de vida.comediante natalia