Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Trevor Noah bajo fuego por supuestamente faltarle el respeto a BTS y P1Harmony

Parece que una de las noticias más candentes del mundo se produjo tras el anuncio de que BTS se centraría en la música solista por un tiempo. Cuando se publicó el video por primera vez, muchos medios de comunicación interpretaron el anuncio de diferentes maneras, ya que los dos HYBE y los integrantes de BTS tuvieron que aclarar sus palabras.

Miembros de BTS | @bts_bighit/Twitter

Sin embargo, una persona que recientemente fue criticada por usar la información en su programa de entrevistas es Trevor Noé. En el pasado, ARMY ha compartido su respeto por el comediante que interactuó con el grupo durante el reciente GRAMMY…

Y no tenía más que palabras positivas para decir sobre la banda cuando hablaba de conocerlos.

En su programa, el programa diariono fue una sorpresa que la noticia se mencionara mientras se discutía en los medios de comunicación de todo el mundo.

Al principio, Trevor Noah dijo que la mayoría de la gente preferiría ver a sus padres separarse que a BTS. Inmediatamente, a ARMY no le gustó la comparación ya que el grupo y HYBE dejaron en claro que no se estaban «separando», lo que se considera permanente.

Aunque luego señaló que el grupo regresaría, fue el siguiente segmento el que causó preocupación entre los internautas. Trevor Noah continuó explicando que ahora que BTS está en un “descanso”, hay espacio para que otro grupo “se intensifique en el juego K-Pop”.

Aún así, la siguiente parte hizo que los internautas sintieran que no solo era una falta de respeto, sino también a otros ídolos. P1Armonía.

El clip luego pasó a los co-hosa Michael Kostaque había ido a visitar la sala de entrenamiento del Entretenimiento FNC banda. En el video, el comediante intenta ver si puede convertirse en un ídolo.

En la superficie, el segmento con P1Harmony fue divertido y contó con todas las personalidades de programas de variedades de los miembros. Era una parodia de comedia destinada a promover la banda de chicos.

Sin embargo, debido al contexto en el que se usó, hizo lo contrario, y los internautas pensaron que mostraba que el grupo estaba tratando de ser el «próximo BTS» o mejorar su fama al escuchar la noticia. De hecho, los internautas señalaron que el video fue filmado hace varios meses cuando el grupo estaba de gira por Estados Unidos.

P1Harmony y Michael Kosta durante la filmación del segmento | @P1H_Official/Twitter

Cuando se publicó el clip en las redes sociales, los comentarios se inundaron no solo con los fanáticos de BTS y P1Harmony, sino también con los fanáticos del K-Pop que estaban enojados por la forma en que Trevor Noah se acercó al segmento.

Muchos pensaron que no tenía sentido vincular los dos segmentos que no se conectaban de ninguna manera para tratar de hacer del K-Pop una industria en la que solo un grupo puede prosperar y es una competencia asegurar ese lugar.

Esta no es la primera vez que los presentadores de programas de entrevistas estadounidenses son criticados por supuestamente faltarle el respeto a BTS. Sin embargo, en esta ocasión, independientemente de sus intenciones, los internautas creen que el segmento también faltó al respeto a P1Harmony y otros grupos de K-Pop.

el programa diario aún no ha respondido a los comentarios de los internautas.