Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

TWICE Nayeon trata a sus bailarines con su verdadera personalidad

DOS VECESes Nayeon Recientemente hizo su esperado debut en solitario con su álbum SOY NAYEON.

Naión | @nayeonyny/Instagram

Nayeon habló sobre las dificultades de actuar sin sus extremidades.

DOS VECES | @nayeonyny/Instagram

Y también lanzó recientemente una mirada detrás de escena del progreso del aprendizaje de la coreografía para su canción principal, “POP!” donde mostró su impresionante habilidad para el baile.

En el video, Nayeon también mostró cómo se sentía acerca de los bailarines interpretando “POP!” con ella. Dado que su primer día de práctica de coreografía también fue la primera vez que Nayeon conoció a los bailarines que trabajaban con ella, les compró bebidas para tratar de conocerlos mejor.

Me esfuerzo por conocerlos.

-Nayeon

| DOS VECES/YouTube

Incluso le dice a la cámara que planea comprarles más bebidas para que se sientan aún más cómodos el uno con el otro.

Les compré bebidas ayer. Lo haré unas cuantas veces más.

-Nayeon

| DOS VECES/YouTube

Pero Nayeon admite que no estar tan cerca de los bailarines en realidad resulta en ensayos más efectivos. Cuando está con TWICE, bromean mucho, pero no pierde el tiempo con los bailarines que está conociendo. Prueba tanto de su amabilidad como de su profesionalidad.

Porque no pierdo el tiempo charlando… Cuando estoy con los miembros, pasamos mucho tiempo saliendo. Pero como estoy solo, pude aprenderlo en uno o dos días. Durante los últimos dos días, incluso terminamos temprano como 2 horas. Entonces eso es una ventaja.

-Nayeon

| DOS VECES/YouTube

Y Nayeon también demuestra su amabilidad al pensar en los bailarines y en cómo tienen partes de coreografía más exigentes que ella, lo que demuestra su consideración por los demás.

Creo que los bailarines probablemente estén más cansados ​​que yo. Yo me quedo en el centro, pero ellos tienen que moverse. También dijeron que esta coreografía era la más difícil que habían hecho.

-Nayeon

| DOS VECES/YouTube

Puedes ver la coreografía aquí.