Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

TXT agrega información única a sus perfiles individuales

los miembros de SMS se reunieron recientemente para actualizar sus perfiles individuales en su serie web PARA HACER X TXTañadiendo información única a lo que habitualmente se informa.

(De izquierda a derecha) Yeonjun, Soobin, Beomgyu, Taehyun y Hueningkai de TXT | @TXT_bighit/Twitter

Cuando los miembros comenzaron el segmento, Soobin hilarantemente señaló que esencialmente proporcionarían a los fanáticos un intercambio de información innecesario. Hueningkai rápidamente defendió al equipo que trabajaba en el set negando que fuera innecesario. Cuando la cámara pasó a los paneles que habían presentado con preguntas para los miembros, quedó claro por qué Soobin dijo lo que dijo.

Por lo general, los perfiles de ídolos de K-Pop contienen un conjunto estándar de información. Por lo general, enumera su nombre completo, fecha de nacimiento, altura, peso, tipo de sangre y posición en su grupo. Por supuesto, puede haber variaciones, pero TXT profundizaría más en sus perfiles que la mayoría para el segmento hilarante.

Aquí está la información actualizada que TXT ha compartido con los fanáticos.

1. Diámetro de sus pupilas

El primer elemento inusual que agregarían a su perfil es el diámetro de sus pupilas.

La extremidad con el diámetro pupilar más grande fue taehyun, cuyas pupilas miden 1,5 cm. Soobin quedó en segundo lugar con 1,4 cm, Beomgyu en tercero con 1,3 cm, y Hueningkai y yeonjun compartió el cuarto lugar en 1.2cm.

2. Tamaño de la «cueva de la boca»

Inicialmente, los miembros estaban confundidos en cuanto al significado de «cueva de la boca». Afortunadamente, Soobin tenía la respuesta.

Soobin y Hueningkai tenían las «cuevas bucales» más grandes, o espacios en la sonrisa, con 0,9 cm. El espacio de la sonrisa de Beomgyu midió 0,8 cm, el de Taehyun se midió a 0,6 cm y se descubrió que Yeonjun no tenía ninguno.

3. Ancho de los hombros

TXT recibió camisetas blancas lisas para marcar en cada lado de sus hombros para una medición precisa del ancho de sus hombros. Beomgyu creó un gran revuelo cuando accidentalmente atravesó la camisa lisa hasta su propia camisa debajo y gritó.

Otro miembro estaba demasiado callado al medir el ancho de sus hombros. Soobin trató de ocultar su medida mientras los otros miembros lo animaban, recordándole a Soobin que al menos era alto mientras le decía que redondeara el número.

Para sus cifras finales, Beomgyu y Hueningkai midieron un ancho de hombros de 49,5 cm. Tanto Yeonjun como Taehyun medían 48 cm de alto y, según los informes, los hombros de Soobin medían 47 cm después de que sus colegas intervinieran para medirlo.

4. Circunferencia del brazo

Nadie estaba más ansioso por medir la circunferencia de su brazo que Beomgyu, quien posó emocionado para la cámara mientras le pedía al equipo que atenuara las luces para darle más definición a sus músculos.

Después de toda la acumulación de músculos de Beomgyu, parecía que tendría la circunferencia de brazo más pequeña hasta que llegó a Soobin. Hilarantemente, Soobin pidió ser el último, pensando que su brazo sería más grande que los otros miembros.

La circunferencia del brazo de Hueningkai se midió en 34 cm, la de Taehyun y Yeonjun en 31 cm, la de Beomgyu en 30 cm y la de Soobin en 29 cm.

Los miembros nuevamente consolaron en broma al líder del grupo.

5. Circunferencia de los dedos

Los miembros midieron cada uno de sus dedos y sus dedos índices terminaron pareciéndose. El dedo índice de Soobin medía 7,1 cm de circunferencia, y Beomgyu y Yeonjun tenían dedos índices de 7 cm de circunferencia. El dedo índice de Hueningkai mide 6 cm de circunferencia y el de Taehyun 5 cm.

6. Los 50 m más rápidos

Algunos de los miembros tenían sus propias formas únicas de terminar los 50 m. Beomgyu corrió en zigzag y distrajo a los otros miembros antes de su turno. Hueningkai se preparó en la línea de salida con los brazos en alto y Soobin colocó cuidadosamente los pies para una salida rápida.

Al final, Taehyun quedó en primer lugar con un sprint de 50 m en 7,5 segundos. Beomgyu quedó segundo con 7,8 segundos, Yeonjun quedó tercero con 8,03 segundos, Hueningkai quedó cuarto con 8,57 segundos y Soobin terminó último con 8,94 segundos.

Esto terminó con el «exceso de información compartida», lo que permitió a los MOA aprender aún más sobre TXT.

Para obtener más información sobre el divertido segmento, ¡mira el video a continuación!