Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

TXT emociona a los MOA mientras deambula por las audiencias en Chicago, pero muchos tienen preocupaciones de seguridad de COVID-19

SMS se embarcó oficialmente en la etapa norteamericana de su 2022 MAÑANA X JUNTOS GIRA MUNDIALde chicago

Anteriormente, TXT realizó conciertos en Seúl, Corea del Sur. Los MOA internacionales (fans de TXT) admiraron que los miembros interactuaran con la audiencia mientras caminaban entre la multitud durante el concierto. Si bien esperaban que TXT hiciera lo mismo en sus programas internacionales, no parecía probable dado que los espectadores pobres, especialmente en los EE. UU., han estado siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19 recientemente. .

Recientemente, ha habido controversia en el niños callejeros fandom con respecto a este tema. Poco después de comenzar su gira por los Estados Unidos, tres miembros dieron positivo y muchos Stays (fanáticos de Stray Kids) tenían la impresión de que se debía a una gran cantidad de asistentes sin máscara.

Como resultado, dos conciertos fueron pospuestos de inmediato. Teniendo en cuenta que otros viajan, esto causó frustración para muchos.

Entonces, antes de la gira estadounidense de TXT, los internautas corrieron la voz y aconsejaron a sus compañeros MOA que se cubrieran por temor a que sucediera algo similar.

Ciertamente no queremos que los miembros de TXT se enfermen, especialmente durante la gira.

De cualquier manera, algunos fanáticos que ya estaban enfermos optaron por asistir de todos modos. Entonces, aún más, se aconsejó a los MOA que fueran cautelosos.

Ahora ha llegado el día y TXT ha presentado un exitoso programa de debut. Sin embargo, por supuesto, muchos de los presentes no tenían máscara.

Sin embargo, TXT había optado por confiar en los MOA e ingresar al público de todos modos.

Todos se emocionaron al ver a TXT de cerca y en persona de esta manera. Los miembros entraron a la multitud como lo habían hecho en sus conciertos anteriores.

El video anterior se ha vuelto viral con 128.4k vistas al momento de escribir este artículo. Aún así, muchos internautas han expresado su preocupación por TXT.

Los espectadores del video no pudieron evitar notar que varias personas en la multitud, incluso justo al lado de TXT, tenían la cara descubierta.

Los MOA en línea se horrorizaron al ver la falta de seguridad por parte de estos. Por lo tanto, la mayoría de los comentarios denunciaron el «comportamiento imprudente» de los no enmascaradores.

Una excusa común para optar por no usar una máscara en un concierto es que puede limitar las interacciones con su ídolo. Sin embargo, muchos MOA señalaron que los miembros de TXT mostraron preferencia por aquellos que usaban máscaras.

Si esa no es razón suficiente para querer usar una máscara, otros les han recordado a los espectadores potenciales que todavía hay varias paradas en la gira; Es sólo el comienzo. No podemos darnos el lujo de que los miembros se enfermen y la gira se posponga mientras ya están en el extranjero. Desafortunadamente, después de ver el video, muchos perdieron la esperanza de sus conciertos, temiendo que TXT pudiera haber contraído fácilmente el COVID-19.

Por lo tanto, sus compañeros MOA aconsejan a los espectadores que sigan todas las precauciones de seguridad con respecto a COVID-19. Es por el bien de todos los que asistan al concierto con ellos y, por supuesto, del propio TXT.