Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

TXT mantiene la promesa a los fans al poner literalmente a Yeonjun en su congelador después de superar el millón de ventas

¡TXT ha demostrado ser fiel a su palabra!

El 10 de mayo, solo un día después de su regreso, el último mini álbum de TXT, “minisode 2: Thursday’s Child”, superó el millón de ventas, convirtiendo a TXT en el segundo artista más rápido en la historia de Hanteo en tener un álbum que alcanzó la marca de 1 millón.

El año pasado, cuando TXT se estaba preparando para su regreso con “The Chaos Chapter: FREEZE”, Taehyun bromeó en Weverse: “Dado que [el álbum se llama] ‘FREEZE’, si llegamos a 1 millón de copias vendidas, pondré a Yeonjun en el refrigerador y haré que acepte el desafío de permanecer allí durante 100 minutos”.

Los fans no se olvidaron de la promesa de Taehyun y TXT tampoco. Después de que “minisode 2: Thursday’s Child” vendiera más de un millón de copias, los miembros de TXT publicaron un divertido video ese mismo día en el que Taehyun “busca” a Yeonjun en su dormitorio, solo para encontrarlo pasando el rato en su refrigerador con una paleta. gafas de sol y un pingüino de peluche.

TXT escribió en el pie de foto en Twitter: “¡Cumpliendo nuestra promesa! MOA [fandom de TXT], ¡¡gracias por amar nuestro álbum!!”.

En el video, Taehyun le pregunta a Huening Kai dónde está Yeonjun y Huening Kai responde: “Escuché que estaba descansando en su habitación”. Pronto se hace evidente que la “habitación” de Yeonjun es el refrigerador, donde declara repetidamente: “Estoy feliz por el millón de copias”, antes de preguntar a los demás: “¿Pueden cerrar la puerta? Necesito dormir”.

Poco después de que se publicara el video, “YEONJUN IN THE FREEZER” comenzó a ser tendencia mundial en Twitter.

Una vez más, ¡felicitaciones a TXT por su impresionante logro!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?