Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

TXT se convierte en el segundo artista masculino de K-Pop en la historia en ubicarse en el Top 26 de Billboard 200 durante 3 semanas consecutivas

¡Casi un mes después de su lanzamiento, el último álbum de TXT sigue pisando fuerte en las listas de Billboard!

Después de debutar en el No. 4 en la lista de los 200 mejores álbumes de Billboard el mes pasado, el mini álbum más nuevo de TXT, “minisode 2: Thursday’s Child”, ahora pasa su tercera semana consecutiva en la lista. Durante la semana que finalizó el 11 de junio, el “minisode 2: Thursday’s Child”, el cual debutó en el No. 4.” se mantuvo firme en el puesto 26.

TXT es ahora solo el segundo artista masculino de K-pop en la historia en colocar un álbum en el top 26 del Billboard 200 durante tres semanas consecutivas (después de BTS). “minisode 2: Thursday’s Child” también se ubicó en el No. 9 en el Billboard 200 la semana pasada, convirtiendo a TXT en el segundo artista masculino de K-pop en ubicar un álbum en el top 10 durante dos semanas consecutivas.

Además, el “minisodio 2: Thursday’s Child” se mantuvo en el número 1 en la lista de álbumes mundiales de Billboard por tercera semana consecutiva. El mini álbum también ocupó el puesto número 5 tanto en la lista de ventas de álbumes principales como en la lista de ventas de álbumes actuales principales, además de ocupar el puesto número 11 en la lista Tastemaker Albums de Billboard.

Finalmente, TXT se ubicó en el puesto 20 en el Artist 100 de esta semana.

¡Felicitaciones a TXT por el éxito continuo de su nuevo álbum!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?