Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Uhm Ki Joon se unirá al elenco de “Little Women” de tvN

Uhm Ki Joon se unirá al elenco del próximo drama de tvN, “Little Women”.

El 29 de abril, se anunció que Uhm Ki Joon se unirá a los actores principales Kim Go Eun, Nam Ji Hyun, Wi Ha Joon, Park Ji Hoo y Uhm Ji Won en el próximo drama centrado en mujeres.

La agencia de Uhm Ki Joon, Your Entertainment, ha confirmado los informes de que el actor es parte de «Little Women».

“Little Women” será el trabajo colaborativo del director Kim Hee Won (“Vincenzo” y “Money Flower”) y el escritor Jung Seo Kyung (“The Handmaiden” y “Mother”).

El próximo drama contará la historia de tres hermanas que crecieron en la pobreza. Los tres se verán envueltos en un gran incidente y tendrán que enfrentarse a las familias más ricas e influyentes de Corea del Sur.

Uhm Ki Joon interpretará a Park Jae Sang, un político novato. Él será el pilar principal de la historia cuando se involucre en el incidente principal.

“Mujercitas” se estrenará en la segunda mitad de 2022.

Este será el primer drama confirmado de Uhm Ki Joon para el año. El actor también está en conversaciones para unirse a la próxima serie “The Escape of Seven” del director de Penthouse Joo Dong Min y el escritor Kim Soon Ok.

Antes de protagonizar oficialmente un nuevo drama, apoyará a Yoon Jong Hoon haciendo una aparición especial en la serie de tvN “Sh**ting Stars”.

Uhm Ki Joon también se unirá al programa “All Viewers+: Short Buster” junto con las estrellas de “The Penthouse: War in Life” Kim So Yeon, Lee Ji Ah, Yoon Jong Hoon, Shin Eun Kyung y Bong Tae Kyu.

El actor protagonizó por última vez la tercera temporada «The Penthouse 3: War in Life».

La fuente

¿Crees que Uhm Ki Joon será un héroe o un villano en el próximo drama “Little Women”?