Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Un contacto visual significativo entre Lee Jae Wook y Jung So Min insinúa cambios en su relación en “Alchemy Of Souls”

¡Lee Jae Wook y Jung So Min estarán un paso más cerca el uno del otro en “Alchemy of Souls”!

Creado por el famoso dúo de guionistas conocido como las hermanas Hong, “Alchemy of Souls” es un drama romántico de fantasía ambientado en la nación ficticia de Daeho, un país que no existe en la historia ni en los mapas. El drama cuenta la historia de unos personajes cuyos destinos se tuercen debido a la magia que intercambia las almas de las personas.

Spoilers

En el episodio anterior de “Alchemy of Souls”, Park Jin (Yoo Joon Sang) le dijo a Jang Wook (Lee Jae Wook) que él no es el hijo de Jang Gang (Joo Sang Wook) y que es el resultado de la aventura de su madre, rompiendo el corazón de Jang Wook. Hacia el final, Mu Deok (Jung So Min) revela a Jang Wook (Lee Jae Wook) que se dirigen a Danhyanggok, la ciudad natal de Naksu, donde se someterá a su entrenamiento bajo su tutela.

Las imágenes recién publicadas muestran a Jang Wook y Mu Deok disfrutando de un momento de tranquilidad. Ambos contemplan un enorme árbol, que es especial para Naksu. A diferencia de Jang Wook, que mira el árbol como si estuviera abrumado por su gran tamaño, Mu Deok se pierde en sus pensamientos y su expresión está ensombrecida por complejas emociones.

En los siguientes fotogramas, Jang Wook y Mu Deok mantienen un contacto visual afectuoso que insinúa que su relación está a punto de volverse más sólida que nunca. Reflejan emociones que van más allá de una profesora y un alumno, y la tensión romántica aumenta la curiosidad sobre los cambios que les esperan.

Este episodio de “Alchemy of Souls” se emitirá el 2 de julio a las 9:10 p.m. KST.

¡Ve a Jung So Min en “Homme Fatale”!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?