Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Un sasaeng atacó a un aprendiz con un ladrillo solo por jugar con un famoso ídolo del K-Pop

sasaengs (fanáticos obsesivos) son conocidos por poner a los ídolos del K-Pop en situaciones peligrosas. A menudo hacen cosas extremas para dañar a otros, incluida una mujer coreana arrestada por acoso. GRAVEDAD. Ahora, una ex becaria ha hablado de la vez que fue atacada por un sasaeng simplemente por actuar en el escenario con un famoso ídolo de K-Pop.

CRAVITY después de interpretar «Gang» de Rain. | @CRAVITYstarship/Twitter

Ahora, letrista de K-Pop y escritora de viajes, Gina Maeng fue aprendiz durante doce años y pasó algunos de esos años en JYP entretenimiento junto a futuros ídolos como el chicas maravillosas. Fue en ese momento cuando fue atacada por un sasaeng.

Gina Maeng | @thesummergirl_10/Instagram

Antes de graduarse de la escuela secundaria, Gina Maeng tuvo la oportunidad de actuar como una de Lluviabailarines de respaldo. El legendario cantante organizó un concierto de dos días en el que Gina Maeng actuó junto a él en dos de las canciones. Sin embargo, parte del baile molestó a algunos fanáticos.

Solo estuve en el escenario para dos canciones: ‘I Do’, el remix, que fue el bis al final de todo, y ‘It’s Raining’. Así que yo era uno de los bailarines.

—Gina Maeng

| Gina en todas partes / YouTube

Como bailarina de respaldo de Rain, parte del baile requería que ella tocara la parte superior de su cuerpo y parte de su pierna. En ese momento, pensó que nadie tendría problemas con eso porque era solo «un paso de baile.

Y tuvimos la pausa para el baile en la que yo estoy detrás de él.

Mis manos estaban alrededor de él – cintura y pecho. Tengo mi pierna arriba y abajo sobre su muslo. Es parte de la coreografía.

—Gina Maeng

| Gina en todas partes / YouTube

Pero cuando llegó el momento de que Gina Maeng abandonara el concierto el primer día, los gerentes supieron que necesitaba protección. Rechazaron su pedido de caminar sola y le advirtieron:“No, vas a necesitar protección. Por el movimiento de baile.“Rápidamente acertaron.

| Gina en todas partes / YouTube

Desde que Gina Maeng pensó, “a nadie le importará«Ella salió sola y fue recibida por un sasaeng tirándole un ladrillo enorme. Hasta el día de hoy, todavía no sabe cómo lo consiguieron, pero tuvo suerte de que los reflejos de los gerentes fueran rápidos.

Así que salí y alguien me arrojó un ladrillo. Como, un ladrillo real de tamaño completo…

Fue un buen gol. Vino directamente hacia mí y los gerentes tuvieron que proteger mi cara para que no me aplastara.

—Gina Maeng

| Gina en todas partes / YouTube

Afortunadamente, Gina Maeng estaba protegida del ataque y se dio cuenta de cómo sasaengs están. Gina Maeng concluyó el incidente diciendo: «Si bien nosotros, la estrella de K-Pop y yo pensamos que no es gran cosa, algunos fanáticos lo toman como algo personal.

Lluvia | Entretenimiento J.Tune