Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Un YouTuber conoció a Jungkook al azar en un callejón… ¡Todo porque necesitaba orinar!

Un hombre afortunado ahora tiene que agradecer a su vejiga por un encuentro casual con BTSes jungkook.

Un YouTuber coreano con el nombre de yan publicó estas fotos en instagram (@yan.youtube), prometiendo revelar la historia detrás de ellos pronto.

Fiel a su palabra, YAN subió su video al día siguiente. La noche que conoció a Jungkook, YAN estaba bebiendo y recordando viejos amigos.

Poco sabía YAN que esta reunión ordinaria estaba a punto de dar un giro sorprendente. Después de beber hasta saciarse, YAN fue en busca de un baño para vaciar su vejiga. Desafortunadamente, el lugar donde estaban él y sus amigos no tenía baño, por lo que tuvo que salir a buscar uno.

Después de finalmente encontrar un baño, YAN regresó con sus amigos en un callejón. De repente, un extraño con bob se acercó a YAN para saludarlo. Como YouTuber, YAN es reconocido por los fanáticos en público, ¡pero no sabía que este «fanático» tiene millones!

Al principio, YAN confundió a Jungkook con un estudiante.

La combinación del sombrero de Jungkook, que estaba bajado, y la oscuridad del pasillo dificultaron que YAN reconociera la estrella.

En un momento durante su pequeña charla, Jungkook mencionó a BTS, pero YAN no lo escuchó del todo. «Habló muy respetuosamente en una voz suave. YAN recordó: «No escuché exactamente, pero entendí la palabra BTS. Incluso después de que se grabaron las palabras de Jungkook, YAN no podía creerlo. ¿Conocer a BTS en la calle? ¡No sucede!

Incluso después de que Jungkook accedió amablemente a tomarse fotos juntos y se despidieron, YAN realmente no creía lo que acababa de suceder. ¡Sus amigos tampoco!

No fue hasta que YAN vio las fotos en su teléfono a la mañana siguiente que la realidad golpeó. Realmente conoció a Jungkook, ¡y fue porque necesitaba orinar!

Escuche la historia completa de YAN aquí: