Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Una carta de un presunto excompañero de clase de Nam Joo Hyuk llama la atención

El mensaje de una supuesta excompañera de clase sobre el actor Nam Joo Hyuk Llama la atención.

Nam Joo Hyuk | @skwangur/Instagram

La publicación titulada «En medio de todo esto, escribo sobre Nam Joo Hyukfue subido a una comunidad en línea en febrero del año pasado. Parece que el autor se refería a la pandemia cuando menciona «Todo eso.”

El compañero de clase comienza escribiendo que él y el actor fueron a la misma escuela. Luego escribe que los dos se sentaron uno al lado del otro durante un año.

Nací en 1993 y Nam Joo Hyuk nació en el primer trimestre de 1994. No sé qué año fue, pero nos sentamos uno al lado del otro durante un año.

— Ciudadano de la red

El compañero afirma que a pesar de ser deportista, el actor era inocente, amable y alegre, aunque no obtuvo las mejores notas.

Por lo general, los atletas escolares duermen durante la clase, pero recuerdo que Nam Joo Hyuk era inocente, amable y positivo. Sin embargo, no obtuvo buenas notas.

— Ciudadano de la red

Nam Joo Hyuk juega para el famoso equipo de baloncesto Code One |

Luego, el internauta compartió un vistazo de una especie de estudiante Nam Joo Hyuk, antes de dirigirse personalmente al actor.

Cuando les pregunté a mis compañeros de secundaria si sabían que Nam Joo Hyuk asistía a nuestra escuela, nadie lo sabía. Estaba en el equipo de baloncesto, por lo que no asistía mucho a clases. Diez años después, después de ver su nombre en las noticias, lo miré y era él.

Quiero escribir una carta a Nam Joo Hyuk. Puede que no me recuerdes, pero yo te recuerdo a ti. Fuiste realmente inocente, amable y cariñoso conmigo. Así es como te recuerdo. Debe estar muy ocupado con su horario, cuídese y esperaré su trabajo en el futuro. Te apoyo desde lejos. Dificil!

— Ciudadano de la red

Los internautas se conmovieron con la publicación y expresaron cuán apropiado era que la anécdota de un viejo amigo ayude a su amigo cuando más lo necesita.

  • Wow, esa publicación de hace un año ahora es un salvavidas para Nam Joo Hyuk. Hoy en día, por muy bien que la agencia defienda a su artista, las acusaciones de bullying se toman muy en serio. No sé si él ve este escrito, pero si yo fuera Nam Joo Hyuk, estaría muy agradecido.
  • Leí lo agradable que era Nam Joo Hyuk. Es casi poético ㅠㅠ. ¡¡Espero que el tipo que inventó el rumor vaya a la cárcel~~!! (sic)
  • Esta publicación salvó a Nam Joo Hyuk…
  • Nam Joo Hyuk es inocente ㅠㅠ, y no obtuvo buenas calificaciones LOL ㅠ Los espectadores de sus apariciones en programas de variedades cuando recién debutaba lo sabrán. (sic)

El artículo se produce después de que el actor fuera acusado de intimidación. Desde entonces, la agencia de Nam Joo Hyuk ha negado categóricamente las acusaciones y anunció que está considerando emprender acciones legales contra la publicación por publicar el artículo sin verificación de hechos, así como contra el acusador por difamación.

La fuente: Wikitree y Nate Pann