Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

V de BTS actualiza a ARMY sobre el progreso de su tatuaje de amistad

Parece que todo lo que los ARMY pueden hablar en este momento son los tatuajes de amistad que BTS llevamos hablando unos meses. Cada vez que aparecen los miembros, ARMY siempre intenta ver si detectan una nueva tinta y específicamente si es el «tatuaje de la amistad».

Miembros de BTS | @bts_bighit/Twitter

Jefe RM fue el primero en revelar la suya después de compartir una foto de su tobillo con un pequeño siete en él. Desde la revelación, los fanáticos se han estado preguntando si todos los miembros se los habían hecho y, lo más importante, ¡dónde!

RM reveló su tatuaje por primera vez | @rkive/Instagram

| @bts_twt/Twitter

Bueno, parece que hay una actualización oficial del tatuaje, y esta vez fue del miembro. V.

Después de su preinscripción para Cuenta regresiva M, donde V cautivó con su dualidad, el ídolo sorprendió a los fanáticos con una transmisión en vivo. Desde el momento en que comenzó, fue realmente hermoso. Desde compartir historias de filmación, una sesión de karaoke y una siesta, el espectáculo estuvo lleno de muchos momentos memorables.

V de BTS en VLIVE | BTS/VLIVE

| BTS/VLIVE

En particular, un momento que se destacó fue cuando se le preguntó a V sobre los «tatuajes de amistad» y el ídolo confirmó que estaban ocurriendo. Aún así, explicó que no hizo el suyo propio y compartió la conmovedora razón.

Aún no he decidido dónde hacerme el tatuaje de mi amistad. Después de decidir dónde tatuarme, iré con Jungkook.

| BTS/VLIVE

Luego le pidió a ARMY sugerencias sobre dónde debería tenerlos y eran opciones muy diferentes, incluso debajo de la nalga izquierda, el cuello, la parte interna del muslo e incluso el ombligo.

| BTS/VLIVE

Alguien entonces habló de su costilla. A V pareció gustarle la idea, pero compartió las razones por las que probablemente no lo haría. Esto incluía el hecho de que los tatuajes duelen mucho cuando se hacen en las costillas y también el hecho de que si solo obtiene un ‘7’ probablemente querrá agregar más más adelante.

| BTS/VLIVE

Después de ver el tatuaje de RM, escuchar sobre los planes de V hizo que Internet colapsara y muchos estaban ansiosos por ver el diseño y también les encantó que estuviera esperando a Jungkook.

Aún así, esta no es la primera vez que el ídolo habla sobre los tatuajes. V fue el primer miembro en hablar de que el grupo tenía tatuajes a juego cuando le respondió a un fan en Weverse.

| tejedores

EJÉRCITO: No te tatúes!!!!!!!!!

V: Es algo que decidiré por mí mismo, y los miembros y yo siempre hemos hablado de hacernos un tatuaje de amistad. Algún día nos haremos un tatuaje de amistad. No puedo esperar a estar allí 🥰🥰

Ahora que V ha informado a los fans sobre sus tatuajes y los de Jungkook, será emocionante ver cuándo finalmente se los harán.

Aunque ARMY durante una pregrabación de un programa musical explicó que J-Hope les mostró su tatuaje, no hay fotos con los miembros. Tendremos que esperar algunas actualizaciones y, con suerte, eso no está muy lejos.

Puedes leer más sobre V hablando sobre los tatuajes de amistad de la banda a continuación.

Los miembros de BTS consideran hacerse tatuajes de amistad