Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

V de BTS asistirá al desfile de moda de CELINE en París, y he aquí por qué siempre estuvo destinado a ser

El 23 de junio (KST), los medios coreanos informaron que V de BTS viajaría a París en los próximos días para asistir a la Colección Hombre P/V 2023 Mostrar por moda CELINE. Por supuesto, como una de las verdaderas amantes de la moda del K-Pop, no sorprende que la ídolo haya sido invitada.

V de BTS | Weibo

A lo largo de los años, V ha cimentado su estatus como el verdadero rey de la moda K-Pop con su estilo individual que encarna su verdadera personalidad.

V de BTS es conocido por su moda | @thv/Instagram

Cuando surgieron los informes de la asistencia de V al show de CELINE, las ARMYs no pudieron superar la emoción de ver a V entre otras leyendas de la moda y A-Listers.

Por supuesto, como los informes han indicado que V asistirá con el actor y mejor amigo Park Bo Gum, con suerte habrá muchas interacciones adorables entre las dos celebridades.

V de BTS (izquierda) y el actor Park Bo Gum (derecha)

Aún así, parece haber cientos de otras razones por las que los ARMY están tan emocionados y por qué se siente como el destino. Teniendo en cuenta que V es un verdadero rey de la moda, sorprendió a muchas personas que, a diferencia de muchos ídolos, el miembro de BTS aún no haya debutado en un desfile de moda europeo.

Aún así, casi se siente como el destino que la primera vez de V sea testigo de una moda cuando resurgieron imágenes pasadas de 2015. Mientras filmaba la película Season’s Greetings de la banda, V se fijó una meta, y fue, «Iré al Salón de la Colección de París».

Si eso no es suficiente para hacerte dulce, ¡piensa en lo perfecto que es que V asista a un espectáculo de CELINE! Desde su debut, V de BTS ha sido una auténtica embajadora de la marca (sin ser embajadora oficial) y nunca ha dejado de seducir con estilismos de CELINE.

Ya sea su icónica camisa blanca CELINE de $475 con la que las ARMY están obsesionadas…

| @bts_twt/Twitter

| BTS/VLIVE

| @bts_twt/Twitter

La versión negra de la clásica camiseta CELINE…

O el cárdigan de punto rojo brillante Teddy Wool FW19, V siempre parece recién salido de la pasarela.

| @modsiwW/Twitter

Al parecer recién salido de la pasarela, aunque no se ha confirmado si V es solo un invitado o si podría intentar modelar, ARMY cree que V sería el modelo perfecto para cualquier espectáculo.

Ya sea su aparición en Louis Vuitton Desfile de la colección de hombre Otoño-Invierno 2021 junto con el resto de BTS…

| Louis Vuitton

Hacer del aeropuerto de Incheon su pista personal cada vez que regresa de un horario…

O incluso simplemente divirtiéndose en el escenario con ARMY, V demostró que realmente estará en casa en uno de los eventos de moda más destacados del año.

Cualquiera que sea el papel de V cuando llegue a París, sin duda se ganará los corazones de los internautas y locales. En los últimos años, los ídolos han logrado convertir los desfiles de moda en sus propias reuniones de fans, y no sería sorprendente que este también sea el caso de V.

Puedes leer más sobre el amor de BTS V por CELINE a continuación.

8 veces en las que V de BTS se veía demasiado bueno para las palabras en su camiseta de Celine