Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

V de BTS confirma que apareció en el video musical ‘MORE’ de J-Hope

Cuando se anunció que BTSes espero sería el primero del grupo en lanzar un álbum en solitario, ARMY no pudo ocultar su entusiasmo por la nueva música que el ídolo tenía para ofrecer.

J-Hope de BTS | @uarmyhope/Instagram

A principios de este mes, J-Hope inició el camino hacia el lanzamiento de su álbum en solitario. gato en la caja lanzando el video musical de su pista de prelanzamiento “MORE”. Como era de esperar, hizo colapsar Internet y realmente capturó las vibraciones que J-Hope quería de la canción.

| ETIQUETAS HYBE/YouTube

| ETIQUETAS HYBE/YouTube

En el video musical, hay un hombre parado en la parte posterior de la toma cerca del escritorio y estaba hablando con alguien.

Tan pronto como la gente vio el momento en el video musical, muchos pensaron que V de BTS apareció porque la persona se parecía mucho al ídolo. Por sus imágenes, ropa y postura, parecía estar gritando «¡V!»

| ETIQUETAS HYBE/YouTube

Bueno, J-Hope de BTS confirmó que fue V quien apareció en el video musical.

El ídolo lanzó recientemente imágenes detrás de escena de la filmación del video musical. Durante el rodaje, J-Hope se sorprendió al ver a un miembro V ven a visitarlo, demostrando verdaderamente lo buen amigo que es.

Después de ver a J-Hope filmar una de las escenas más icónicas del video musical, V hizo una sugerencia sorprendente y agregó: “¿Debería ser modelo también?

V explicó que J-Hope solo necesitaba decir la palabra y se transformaría en modelo. A J-Hope pareció gustarle la idea y preguntó: «¿Una aparición especial?» y parecía ir desde allí.

J-Hope debió hacer su magia porque, poco después, V estuvo a punto de aparecer en el video.

Después de quitarse la chaqueta para pasar desapercibido, J-Hope le preguntó a V si estaba bien. Afortunadamente, V era un verdadero profesional y nada parecía desequilibrarlo. Incluso cuando J-Hope señaló que no podía usar la máscara, V confiaba en aparecer sin maquillaje.

Como era de esperar, V se metió en el personaje muy rápidamente y se dirigió de inmediato a una computadora para ponerse en el papel de un oficinista. Incluso con su estilo de atuendo diferente, la ídolo encaja perfectamente en la escena, mostrando las habilidades de actuación con las que los ARMY están obsesionados.

A pesar de que ARMY no sabía con certeza que era V, sus especulaciones y suposiciones fueron predichas por J-Hope. Cuando volvió a ver la escena, J-Hope explicó que pensó que los ARMYs entenderían de inmediato y se darían cuenta de que era V.

Cuando se trata de ARMY, se les presenta como detectives por una razón. Incluso sin ninguna confirmación, inmediatamente supieron que era V y ahora pueden ver cómo sucedió todo y cómo V terminó con un cameo en primer lugar.

Puedes leer más sobre los ARMY que exploraron a V antes de que fuera confirmado a continuación.

ARMYs con ojos de águila piensan que V de BTS hizo una aparición en el video musical «MORE» de J-Hope