Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

V de BTS confirma que está trabajando en su álbum en solitario y habla sobre sus preocupaciones

BTS actualmente se está tomando un tiempo para priorizar los horarios en solitario, y ARMY no podría estar más emocionado. espero es el primer miembro en lanzar su álbum en solitario, gato en la caja, el 15 de julio. El talentoso ídolo también es cabeza de cartel. Lollapaloozadando a los fanáticos aún más contenido que esperar.

j-esperanza | @bts_bighit/Twitter

Por supuesto, las ARMY están emocionadas de que todo BTS lance música en solitario y Vla tan esperada mixtape de KTH1, no es una excepción. El ídolo bromeaba continuamente con los fanáticos al hablar sobre las canciones en las que estaba trabajando, solo para confesar que las eliminó.

Ah lol todas las canciones que subo no van en el mixtape, las borré después de subirlo

Pido disculpas de antemano, ya ni me acuerdo.

-V

V | @thv/instagram

En una entrevista reciente con tejedores revista, V habló sobre su imagen en solitario, que el entrevistador Myung Seok Kang cree que comenzó a crecer después de que V lanzara las bandas sonoras de K-Drama “Blue & Gray” y “Christmas Tree”.

Creo que la gente ya está adoptando tu marca de libertad hasta cierto punto. La forma en que la gente percibía tu música cambió después de «Blue & Grey» y «Christmas Tree». Y siento que la gente entiende la imagen que estás tratando de proyectar, dado el tipo particular de escenas en la televisión en las que a menudo aparecen estas dos canciones.

-Myungseok Kang

Pero V piensa que realmente no eligió una marca para su música, queriendo poder lanzar diferentes canciones antes de comenzar a identificar la dirección de su música.

No sé qué piensa la gente de mis canciones porque no puedo estar allí con ellos. No puedo verlo con mis propios ojos. Tendré que intentar hacer más canciones en solitario para averiguarlo. Creo que de esa manera puedo saber con seguridad lo que vendrá dependiendo de hacia dónde se dirige mi sonido y dónde debería estar.

-V

| @thv/instagram

Aunque los fanáticos pueden sentirse decepcionados cuando V elimina una pista en la que estaba trabajando, el criterio estricto del ídolo para su música es algo que V cree que le permitirá vivir como un artista orgulloso de su trabajo. Intenta ser objetivo al escuchar su música, no queriendo arrepentirse.

Siento que quiero ser lo más objetivo posible conmigo mismo cuando se trata de las canciones que hago. Si me arrepiento cada vez que esto sucede, me convertiré en una de esas personas que lanzan canciones incluso cuando no están contentos con ellas. Y entonces no sería capaz de terminar un álbum de mis canciones como imagino.

-V

| @thv/instagram

En un vlog reciente, V revela que ha tenido problemas para lanzar su propia música durante cuatro años, pero dado el nuevo enfoque de BTS en las aventuras en solitario, ha estado trabajando diligentemente para aprender todo lo que pueda.

Durante los últimos cuatro años he estado vacilante e indeciso y ahora finalmente lo estoy haciendo, así que quiero producir todo porque tengo la oportunidad y también hablo con muchos directores. Así que estudio y trabajo duro para que ARMY pueda pensar que es de muy alta calidad.

-V

| BANGTANTV/YouTube

A pesar de aprender todo lo que puede, V admite que su indecisión solo se ve aumentada por los diferentes estilos de música que quiere probar. ARMY podría querer ver los ocho videos musicales para los que tuvo ideas, pero para que V logre una calidad de la que pueda estar orgulloso, necesita concentrarse.

Tengo tantas cosas que quiero probar. Muchas cosas. Si hago todo lo que está en mi lista, tengo que grabar ocho videos musicales. Yo estaba como ‘¿Eh? ¿Como paso?’ Así que lo reduje a eso.

| BANGTANTV/YouTube

El objetivo de V al producir su primer álbum completo en solitario es asegurarse de que cada pista sea agradable y que cada canción se sienta como si perteneciera a la lista de pistas. El ídolo quiere estar orgulloso de cada canción que lanza, así que como admitió en su entrevista con Weverse, no lo hace».conviértete en una de esas personas que simplemente lanzan canciones incluso cuando no están contentos con ellas.” Y desafortunadamente, aún no ha logrado lograrlo.

tengo esta cosa Cuando escucho el disco completo, debe ser «Bon, bien, bien». Oh es bueno. ¡Guau!’ Quiero esto, pero siempre lo he extrañado. “¿Por qué esta canción aquí? ¿Por qué de repente está aquí? Seguí cambiando la lista de canciones debido a esto y no pude terminarla.

-V

| BANGTANTV/YouTube

V compara el proceso de creación de un álbum con un juego de Tetris, donde todas las piezas deben encajar perfectamente para crear una victoria satisfactoria. Es demasiado fácil tener un bloque en algún lugar al que no pertenece, lo que en última instancia podría costarle todo el juego.

Nunca encaja perfectamente en un juego de Tetris. Siempre estaba como ‘No, eso no es todo’. No quiero usar este y seguía siendo retrasado.

-V

| BANGTANTV/YouTube

Pero, como V está trabajando diligentemente en un álbum en solitario, le asegura a ARMY que su tiempo de espera valdrá la pena ya que planea mostrar sus muchas habilidades explorando diferentes géneros musicales.

Esta vez, el diseño conceptual es… quiero decir, hay mucho más que quiero mostrar ahora, así que me di cuenta de que el álbum no tiene que ser un género. Decidí diversificarme y probar nuevos géneros que siempre quise probar, así que estoy trabajando en muchas canciones en este momento.

-V

| BANGTANTV/YouTube

Teniendo en cuenta todo el trabajo que V pone para hacer su primer álbum en solitario, ARMY puede estar seguro de que el producto final valdrá la pena.

Puede leer más aquí.

V de BTS finalmente revela por qué sigue eliminando canciones en solitario en las que trabajó