Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

V de BTS demuestra que tiene el gusto más icónico en la moda al elegir su propio atuendo para el show de CELINE Paris

BTSes V fue sin duda el personaje principal de CELINEen París, prestando sus imágenes y encanto para hacer del evento uno de los más exitosos que la marca haya visto.

V de BTS | @thv/Instagram

Desde el momento en que V partió hacia París en un jet privado con ROSA NOIRes Lisa y actor Parque Bo Gumya tenían todos los ojos puestos en ellos.

En el evento en sí, el trío terminó fácilmente con todas las guerras de fans con sus interacciones, ya que todos se divirtieron mucho en el evento y la fiesta posterior.

| @popbee/Instagram

El propio V ha demostrado estar viviendo su singularmente mejor vida en París. Afortunadamente, documentó extensamente su tiempo allí, mostrando a ARMY detrás de escena del show de CELINE en París a través de su instagram.

| @thv/Instagram

Por supuesto, uno de los aspectos más destacados no fue solo su aparición en el programa, sino también el atuendo especial que usó. Los fanáticos se dieron cuenta rápidamente del significado especial de la icónica chaqueta roja que vestía, lo que hizo que ARMY instantáneamente sintiera nostalgia por el pasado de V.

| @bazaarmenthailand/Instagram

Cuando se mudó por primera vez a Seúl, su madre le envió un rojo brillante la cara norte chaqueta, que esperaba evitaría que otros lo despreciaran en la ciudad. Conociendo la historia de los humildes comienzos de V y el sacrificio de su madre, ARMY aprecia increíblemente el simbolismo de la chaqueta roja que V usó para Semana de la moda de París.

En un adelanto reciente de su proceso de preparación, V reveló que él mismo eligió la ropa que usó para el espectáculo, lo que no solo hace que sea aún más significativo que usara la chaqueta roja, sino que también demuestra que realmente tiene la ropa más icónica. sentido de la moda.

| @vman/Instagram

Sin embargo, V explicó que la razón por la que eligió estas piezas en particular fue porque sintió que combinaban con su amigo diseñador. Hedi Slimanees particularmente estéticamente agradable.

Pero, por supuesto, ¡él también! Si bien el atuendo que eligió ciertamente hizo su trabajo para que se destacara, sin duda fueron sus propias imágenes y carisma lo que lo convirtió en la estrella del espectáculo.

Para obtener más información sobre el significado de la chaqueta roja característica de V, consulte el siguiente enlace.

La chaqueta roja de V de BTS en el desfile de modas CELINE en París hace que ARMY sienta nostalgia por su pasado