Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

V de BTS es verdaderamente el evento principal mientras brilla en el desfile de modas de CELINE en París

La noticia más candente de K-Pop recientemente fue el anuncio de que BTSes V se unió a una lista de celebridades coreanas en un viaje a Francia para asistir CELINEDesfile de la semana de la moda de París.

Como era de esperar, cada momento de su viaje fue documentado y elogiado por los fanáticos. El 24 de junio, V cautivó a los internautas en el aeropuerto cuando se preparó para subirse a un avión privado a París con estilo. Desde su aeropuerto se ve 10/10…

Para mostrar su carisma y personalidad cuando se trata de interactuar con los fanáticos y los medios, V ya ha capturado los corazones de ARMY en todo el mundo.

Incluso cuando llegó a París, V parecía estar viviendo su mejor vida, ya sea divirtiéndose en el jet privado, comiendo una escultura de chocolate de la Torre Eiffel o simplemente siendo un AF estético en el balcón de su hotel.

V de BTS en su jet privado | @thv/Instagram

| @thv/Instagram

| @thv/Instagram

Por supuesto, el evento principal del viaje fue la participación de V en el desfile de moda CELINE.

Incluso horas antes de que comenzara el evento, los ARMY esperaban al ídolo y mostraban su estado de fanático al mundo. Varios hashtags también fueron tendencia a lo largo del día, incluidos “TaehyungxCELINE”, “Taehyung en París” y muchos más.

Cuando los invitados comenzaron a llegar, V rápidamente hizo una declaración que cautivó a los internautas con su chaqueta roja brillante combinada con piezas más sofisticadas y simples. Mientras se dirigía al lugar, definitivamente llamó la atención de los fanáticos.

Menos mal que ya empezaron a salir las fotos y aunque no estaban en HD, es V así que siguen en alta calidad! ¡Con la chaqueta roja brillante y el collar llamativo, no fue una sorpresa que los fanáticos se volvieran locos por V!

| @thetaeprint/Twitter

| @thetaeprint/Twitter

Eventualmente, ARMY vio a V mientras salía con Lisa y Park Bo Gum. Por supuesto, V se aseguró de saludar a los fanáticos y fue una locura ver a tres de las estrellas más grandes de la industria coreana interactuando entre sí.

Afortunadamente, no pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a aparecer fotos de primer plano de V, y el ídolo se veía absolutamente deslumbrante con un atuendo que se destacaba entre la multitud.

| @ELLETailandia/Twitter

| @ELLETailandia/Twitter

Cuando entró, a pesar de que la chaqueta roja era algo digno de contemplar, cuando V se la quitó para revelar una blusa brillante, definitivamente fue la verdadera definición de icónico.

| @thetaeprint/Twitter

| @ELLETailandia/Twitter

| @ELLETailandia/Twitter

V definitivamente ha certificado su estatus mundial y ha demostrado que es un príncipe parisino. Teniendo en cuenta que esta es su primera aparición en una pista en solitario, V fue recibido con mucho amor por parte de ARMY y brilló con su imagen y personalidad.

Puedes leer más sobre las aventuras de V en París a continuación.

V de BTS resulta ser un verdadero príncipe parisino antes del desfile de modas de CELINE París