Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

V de BTS escribe una emotiva carta para ARMY sobre el nuevo capítulo del grupo

Durante BTSDurante la cena FESTA 2022, los miembros discutieron honestamente todo tipo de temas relacionados con su nueva era como grupo.

Después del lanzamiento de su álbum de antología. EVIDENCIA, BTS planea aventurarse juntos en su segundo capítulo, que incluye el plan para que cada uno de los miembros realice actividades en solitario.

| tejedores

Después de la emotiva cena en la que los miembros reflexionaron sobre el pasado y planificaron el futuro, V acudió a Weverse para escribir una carta sincera y sentimental a ARMY sobre la decisión del grupo.

Estamos felices. Aunque los siete éramos diferentes en nuestros gustos y aversiones, así como en nuestras personalidades, nuestros pensamientos sobre ARMY eran los mismos y es por eso que hicimos «¡CORRE!» BTS».

—V

Compartió que durante el viaje del primer capítulo de BTS, hubo momentos felices y difíciles para él.

Durante diez años tuve miedo de tener que subir siempre, y siempre tuve que entregarme por el equipo, y detrás de esta alegría siempre hubo momentos de cansancio y dificultad.

—V

| tejedores

En última instancia, la decisión proviene del deseo de BTS de fortalecerse como individuos y mejorar a BTS como grupo a largo plazo.

Estamos dando nuestros primeros pasos saludables para continuar siendo BTS por mucho tiempo, y espero que ARMY también ame este lado nuestro.

—V

Sin embargo, no se equivoquen: ¡BTS definitivamente no ha terminado y ARMY siempre los apoyará!

ARMY y BTS no se romperán porque estamos conectados por un hilo morado. Espero que nos volvamos a ver por mucho tiempo para que nuestro color se profundice aún más. Amamos mucho a ARMY.

—V

| música

Echa un vistazo a más de la cena a continuación.

RM de BTS se da cuenta de los problemas de la industria del K-Pop y su impacto en él como ídolo Soompi