Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

V de BTS está pasando el mejor momento de su vida, teniendo una “cita” de golf con la mejor amiga de Wooga Squad, Choi Woo Shik Soompi

Cuando se trata de grupos de amistad icónicos en la industria del entretenimiento de Corea, uno de los más populares tiene que ser Wooga Squad, que incluye BTSes V, Park Hyun Sik, Parque Seo Joun, Choi-woo-shiky chico pico.

No importa dónde estén o qué estén haciendo, los últimos años han llenado a los internautas con mucho contenido adorable entre los miembros.

Miembros del escuadrón Wooga (no Park Hyung Sik) | @realpeakboy/Instagram

| @bn_sj2013/ Instagram

En particular, dos miembros que constantemente han brindado a los internautas contenido de calidad son V de BTS y Choi Woo Shik. En el pasado, el dúo ha creado algunos momentos verdaderamente memorables para los fans. Continuaron mostrando su amistad.

V incluso cantó la banda sonora del reciente K-Drama de Choi Woo Shik. Nuestro amado veranoy fue realmente una pareja celestial, especialmente cuando V fue a visitar el set de filmación… además de hacer payasadas con su mejor amiga.

| @thv/Instagram

Bueno, parece que incluso entre las ocupadas agendas de los miembros, encuentran al equipo con el que pasar el rato y, recientemente, V y Choi Woo Shik parecían estar disfrutando de una “cita” entre ellos.

El 20 de junio, V decidió ir a Instagram y compartir un video de sí mismo jugando al golf. Como era de esperar, el ídolo ha demostrado ser literalmente bueno en todo, e incluso otra persona que se escucha en el video no pudo evitar alabar a V y agregó: «Buen tiro, agradable».

| @thv/Instagram

Aunque la gente podría haberse preguntado quiénes eran las voces, los internautas no pudieron contener su emoción cuando V volvió a Instagram para darles una pista. Compartió algunas fotos de él y Choi Woo Shik juntos. En ambas imágenes, el dúo lucía absolutamente adorable mientras hacían lo que todos los amigos aman, tomarse selfies y salir a comer.

Choi Woo Shik (izquierda) y V de BTS (derecha) | @thv/Instagram

| @thv/Instagram

De repente, todo tuvo sentido cuando Choi Woo Shik luego publicó un video de sí mismo jugando al golf, con la misma voz elogiándolo por sus tiros.

| @dntlrdl/Instagram

| @dntlrdl/Instagram

Como era de esperar, cuando se publicaron las imágenes, los internautas no pudieron superar las interacciones entre el dúo. Cada vez que están juntos, V y Choi Woo Shik demuestran ser verdaderos objetivos de amistad, y esta vez no fue la excepción.

Aún así, esta no es la primera vez que ARMY se obsesiona con la amistad entre V y Choi Woo Shik. A fines de 2021, después de que V terminó la cuarentena después de regresar de vacaciones, se aseguró de reunirse con su mejor amigo de Wooga Squad para una cita especial, que aparentemente incluía ser creativo.

| @thv/Instagram

| @thv/Instagram

A principios de año, el dúo también fue golpeado en Instagram. Cuando Choi Woo Shik publicó una foto adorable…

| @dntlrdl/Instagram

Bestie V tomó su cuenta de Instagram y respondió: «(Tu) expresión facial kekeke… wow». Lo que fue aún más divertido fue la respuesta de Choi Woo Shik, quien obviamente pensó que V era adorable y encantador. ha respondido, «No me amas demasiado».

Como era de esperar, Wooga Squad continúa tratando a ARMY e internautas con mucho contenido. Con un programa de variedades confirmado con todos los miembros, definitivamente habrá más caos en el futuro, ¡y los internautas no pueden esperar!

Puedes leer más sobre las «citas» de BTS V con Choi Woo Shik a continuación.

V de BTS celebró el final de su cuarentena… y fue una «cita» con su mejor amigo Choi Woo Shik