Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

V de BTS fue realmente algo especial mientras viajaba a París para el desfile de la semana de la moda de CELINE

Desde su creación en 2013, BTSes V constantemente ha llamado la atención de los internautas de todo el mundo por su increíble talento, deslumbrantes efectos visuales y encantadora personalidad. Todo lo que hace se vuelve viral y ARMY no puede elogiar al ídolo lo suficiente.

Bueno, parece que el reciente viaje de V a París para el CELINE el desfile de moda golpeó a los fans de manera diferente… ¡y los hizo colapsar!

La V de BTS antes de ir a París

Bueno, parece que debe haber algo en el aire en París porque V se está convirtiendo en una persona completamente diferente. A lo largo de su viaje a Francia, V mostró un lado mucho más sexy de sí mismo.

Incluso antes de irse y llegar al aeropuerto de Corea, logró derretir internet con sus poses.

Al llegar a París, V realmente vivía el estilo de vida parisino y comenzó su viaje mostrando la belleza de la ciudad pero también sus deslumbrantes imágenes.

V de BTS en París | @thv/Instagram

Incluso tuvo tiempo para relajarse y descansar, ya fuera de compras, salir a comer o jugar baloncesto… con pantalones y zapatos elegantes. Honestamente, todo lo que hizo V en París estuvo muy de moda.

Compras V de BTS | @thv/Instagram

V de BTS se toma tiempo para disfrutar el tiempo | @thv/Instagram

| @thv/Instagram

Por supuesto, el evento principal fue el desfile de modas de CELINE y, como era de esperar, brilló tan pronto como salió del auto. Vestido con una chaqueta roja brillante y un collar llamativo, parecía que estaba caminando por la pasarela en lugar de solo mirar como invitado.

V de BTS en el show de CELINE

Lo que hizo que Internet se derrumbara aún más fue el hecho de que debajo de la chaqueta, V vestía una camisa ajustada con lentejuelas y parecía que realmente estaba hecho para el ídolo.

| @ELLETailandia/Twitter

Después del evento, V publicó más fotos de su corte CELINE y top ajustado con lentejuelas mientras la ídolo parecía estar viviendo su mejor vida.

| @thv/Instagram

| @thv/Instagram

| @thv/Instagram

En particular, en la fiesta posterior de CELINE, V fue captado divirtiéndose e intentando bailar en el tubo… algo que definitivamente no lo verías hacer en Corea.

Baile de barra en V. | @tatingtingta/Twitter

Incluso cuando se fue de París y continuó publicando imágenes en su historia de Instagram, algo lo golpeó de manera diferente. Ya sea que estuviera parado frente a la Torre Effiel, haciendo pucheros y posando, o simplemente pasando el rato, V era un verdadero espectáculo para la vista.

| @thv/Instagram

| @thv/Instagram

| @thv/Instagram

V pudo haber regresado a Corea después de su viaje, pero «Parisian V» siempre será icónico. Teniendo en cuenta que esta fue su primera exposición individual en un desfile de modas, V realmente brilló y capturó la atención del mundo.

Puedes ver más fotos de V siendo un «príncipe parisino» a continuación.

V de BTS es verdaderamente el evento principal mientras brilla en el desfile de modas de CELINE en París