Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

V de BTS habla sobre las luchas durante la presentación de los GRAMMY 2022 y su momento viral con Olivia Rodrigo

BTS era mucho el tema de conversación Los GRAMMY 2022 (también conocido como los 64 premios GRAMMY). El grupo fue nominado a «Mejor Pop/Dúo/Actuación» e interpretó su exitosa canción «Butter».

De izquierda a derecha: Jungkook, RM, Suga, V, Jin, Jimin y J-Hope de BTS. | @bts_bighit/Twitter

Sin embargo, un momento en particular rompió Internet esa noche gracias a V.

Hubo una aparición sorpresa de la cantante estadounidense olivia rodrigue. BTS V se inclinó para susurrarle algo antes de sacar una tarjeta de detrás de su cabello y tirarla hacia ella. jungkook en escena.

Los internautas no pudieron recuperarse de este momento «travieso» entre V y Rodrigo. También inspiró muchos memes cuando ARMY trató de averiguar qué le debió haber dicho V.

De hecho, todavía estamos hablando de ese momento viral. en un nuevo Revista Weverse entrevista tras el lanzamiento del álbum de antología de BTS Evidenciaentrevistar Myung Seok Kang le preguntó al respecto.

Obtuviste titulares debido a tu conversación escenificada con Olivia Rodrigo en la introducción de tu actuación en los Grammy de «Butter». Supongo que mucha gente preguntaba de qué estabas hablando. Estoy seguro de que debe haber sido difícil hablar realmente en esas circunstancias.

—Myungseok Kang

V confirmó que la gente también le preguntaba mucho al respecto en ese entonces. Si bien todos tenían tanta curiosidad por lo que le dijo, él reveló que estaba tan nervioso por el resto de la coreografía que no importaba, y todo lo que tenía que hacer para esta toma rápida era no susurrar nada.

Me han preguntado mucho sobre esto. Estaba muy nerviosa allí por la coreografía del vestido. Un leve susurro en su oído probablemente habría sido suficiente en esta situación, pero creo que solo dije ‘bla, bla, bla’ sin decir nada real. Antes de ese momento, pensé que podía mostrarlo en mi rostro o preparar la escena, y pensé que no tenía nada especial que decir, así que no dije nada especial. Olivia Rodrigo también sabía que eso era lo que yo estaba haciendo. Para una toma de 10 o 15 segundos, los artistas no tienen que decir nada especial y aun así pueden hacer que parezca divertido.

—V

Myungseok Kang preguntó cómo Olivia Rodrigo finalmente fue elegida como la compañera de actuación de V. Él dijo: «Entiendo que actuar para los Grammy se llevó a cabo bajo varias circunstancias urgentes y rápidamente cambiantes, entonces, ¿cómo terminaste actuando con Olivia Rodrigo?» Resultó ser una elección espontánea hecha por La academia de grabación.

Ah, esa fue una sugerencia de la gente de los Grammys que fue aceptada el mismo día del espectáculo. Así que no tenía forma de saber con quién terminaría sentándome al lado.

—V

V, un amante del cine, reveló su inspiración para las actuaciones. Myungseok Kang había comentado, «En una situación como esta, tenías que poner todo en su lugar y capturar el sentimiento correcto de inmediato».

Seguí pensando en el Ahora me ves películas. La forma en que se desarrolló la presentación en el escenario también me recordó a Jason Bourne, pero después de haber hablado con Olivia Rodridgo, pensé que era realmente importante capturar la sensación de cómo estafan a las personas, todo lo que les hablan en Ahora me ves. Pensé que tal vez debería hablar con ella casualmente, y sería como magia si pudiera robar su tarjeta sin que ella se diera cuenta mientras hablábamos, y cómo sería si nos miramos a los ojos de una manera divertida. Ese tipo de cosas.

—V

Afiche de la película «Ahora me ves».

Cartel de la película «Jason Bourne».

Myungseok Kang señaló que V «Tenía que jugar y tirar la carta antes de que comenzara la canción, luego subir al escenario para hacer la actuación». El Añadió, «Debe haber habido muchas cosas en las que tenías que pensar».

Dado que V tenía tantas cosas en mente con la actuación, especialmente cuando le arrojó la tarjeta a Jungkook, la «conversación» con Olivia Rodrigo no fue su enfoque principal.

Sí. Entonces, si hubiéramos continuado la conversación, podría haber perdido el momento de lanzar la carta. Estuve contando el ritmo en mi cabeza todo el tiempo para saber cuándo lanzarlo. Continué, Uno, dos, tres, cuatro, en mi cabeza.

—V

V también reveló las dificultades que enfrentó mientras actuaba en la actuación de “Butter”. Ni siquiera podía oír lo que decía Olivia Rodrigo por culpa de las orejas.

Y era difícil saber exactamente lo que decía Olivia Rodrigo ya que en ese momento tenía audífonos internos en ambos oídos. Honestamente, estaba muy nervioso.

—V

Estaba particularmente nervioso por la intrincada coreografía de la ropa. Aunque fue uno de los movimientos más complicados que tuvo que hacer BTS, tuvieron poco tiempo para prepararse. Jin sufrió una lesión y espero y Jungkook habían sido puestos en cuarentena debido a COVID-19.

Estaba tan preocupada por hacer bien la coreografía del vestido y eso era todo de lo que podía hablar antes de subir al escenario. Solo teníamos el día y la noche anterior para hacerlo bien antes de subir todos juntos, así que estaba más preocupado por eso que por cualquier otra cosa.

—V

| La Academia de Grabación y CBS

Myungseok Kang agregado, «Es el tipo de actuación en la que, incluso si sale bien en la práctica, no necesariamente saldrá bien en vivo». V aceptado, «Sí, exactamente. Estaba realmente preocupado, así que al principio estaba en contra de esa parte de la actuación.

Y tampoco salió bien en el ensayo, y sabíamos que deberíamos haber subido al escenario llenos de confianza, pero subimos al escenario nerviosos, así que tenía miedo de que nos fuéramos a equivocar. Terminamos decidiendo hacerlo de todos modos, pero lo hicimos y la respuesta fue fantástica, así que. (unas risas)

—V

Así que V claramente ha pasado por mucho, a pesar de que resultó genial a los ojos de ARMY. Entonces, Myungseok Kang le preguntó cómo se sintió después de que terminó. V estaba comprensiblemente aliviado, pero como un verdadero fanático, no podía esperar para ver las actuaciones de otras personas.

Finalmente se acabó. (Risas) Debería ir a ver las actuaciones de otros artistas y pasar un buen rato. Eso es lo único en lo que estaba pensando.

—V

Aunque V estaba nervioso, se mantuvo profesional. Él y su coprotagonista Olivia Rodrigo fueron amables el uno con el otro, incluso en los momentos detrás de escena.

Próximo Los GRAMMY 2022, V recurrió a Weverse para responder la pregunta de ARMY al respecto. Vea más de lo que dijo sobre su momento viral con Olivia Rodrigo a continuación:

V de BTS cuenta todo sobre su momento viral con Olivia Rodrigo en los GRAMMY 2022