Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

V de BTS hace una aparición adorable en el vlog de Bestie Kang Dong Won del estreno VIP de “Broker”

Desde que empezó, BTSes V llamó la atención por muchas cosas, ya sea por su talento, su carisma y su aspecto visual. Sin embargo, un apodo que recientemente se ha vuelto popular entre ARMY es «Social Butterfly», ya que parece que V hace amigos o sale con personas sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

V de BTS

En particular, una amistad que realmente ha llamado la atención es con el actor. Kang Dong Won. El dúo siempre ha sido cercano. Cuando V fue a Estados Unidos, salió con su mejor amigo actor y los internautas no se cansaban de las migajas.

V de BTS (izquierda) y Kang Dong Won (derecha) | @thv/Instagram

(de izquierda a derecha) V de BTS, Brian Lee y Kang Dong Won | @bleemusic14/ Instagram

V apareció recientemente en los titulares después de regresar temprano de su viaje a Estados Unidos para mostrar su apoyo a Kang Dong Won en el estreno VIP de la película “Broker”. Como era de esperar, V lució impecable y fue realmente el evento principal.

A lo largo del evento, V mantuvo a ARMY actualizado sobre sus aventuras publicando instagram historias de la primera. En una de las publicaciones, V se relajaba con Kang Dong Won mientras promocionaba. Corredor.

Bueno, parece que V y Kang Dong Won pasaron más tiempo juntos durante el evento, a pesar de los ocupados horarios de las dos estrellas.

El 6 de junio, Kang Dong Won publicó un vlog en su canal de YouTube mostrando su viaje en el estreno VIP.

| 모노튜브/YouTube

Para gran sorpresa y emoción de ARMY, el vlog en realidad contó con la aparición de V de BTS. Cuando V entró en la habitación, todos saludaban al ídolo, y él caminó adorablemente hacia Kang Dong Won, incluso casi tropezando mientras avanzaba por la agitada habitación.

| 모노튜브/YouTube

A pesar de ser una estrella mundial, V de repente se ha convertido en un verdadero dong saeng (hermano pequeño) cuando estaba con Kang Dong Won. Cuando el estreno estaba por comenzar, V se acercó al actor y se aferró a su brazo como si no quisiera soltarlo.

| 모노튜브/YouTube

Como era de esperar, ARMY no se cansó de las interacciones. En particular, amaban el aspecto inocente y casi infantil de V cuando estaba con alguien casi 15 años mayor que él.

Por supuesto, esas no fueron las únicas migajas del día entre V y Kang Dong Won. A lo largo del evento, se publicaron fotos del dúo y fue realmente hermoso AF.

Como siempre, V demuestra que es una verdadera mariposa social. No importa si está con ídolos o actores, mayores o menores que él, siempre logra derretir los corazones de todos con los que está.

Puedes leer más sobre su amistad a continuación.

V de BTS se relaja con el estreno de la película «Broker» de Bestie Kang Dong Won