Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

V de BTS, Lisa de BLACKPINK y Park Bo Gum ponen fin a todas las guerras de fans con sus interacciones en el desfile de modas de CELINE en París

Una de las noticias más candentes de los últimos días es la aparición de BTSes V, ROSA NOIRes Lisay actor Parque Bo Gum en París para el CELINE Desfile de la semana de la moda de París. Aunque parece una combinación extraña, son tres de las estrellas más grandes del entretenimiento coreano.

Nada más llegar al aeropuerto para ir a París en jet privado, las tres celebrities brillaron.

Lisa de BLACKPINK en el aeropuerto

V de BTS en el aeropuerto

Parque Bo Gum en el aeropuerto

Aunque V de BTS y Park Bo Gum son amigos, siempre se ha percibido una rivalidad entre BLACKPINK y BTS. Sin embargo, tan pronto como llegaron a París, parece que los dos ídolos estaban decididos a demostrar que no podía estar más lejos de la verdad.

Comenzaron publicando selfies similares frente al avión privado, y realmente definió la palabra «Querido».

La V de BTS frente al jet privado | @thv/Instagram

Lisa de BLACKPINK | @lalalisa_m/Instagram

Bueno, si eso no fuera lo suficientemente lindo, las interacciones continuaron cuando el trío aterrizó en París y comenzaron sus horarios. Uno de los primeros casos que hizo que los corazones de los internautas se hincharan ocurrió después de que el trío llegara al hotel.

Dado que las reglas de interacción con los fanáticos son generalmente más estrictas para los ídolos que para los actores, Park Bo Gum arriesgó su propia seguridad para recolectar cartas y regalos para Lisa y V cuando todos salían del hotel.

Incluso cuando todos llegaron a la tienda de CELINE unos días antes del espectáculo, los internautas no podían creer ver a los dos ídolos charlando antes de irse.

Sin embargo, el momento clave fue el show de CELINE en sí mismo, ya que las interacciones nunca se detuvieron.

Uno de los momentos que más se destacó fue el lanzamiento del tema «LALISA» de Lisa. Como era de esperar, la cantante de BLACKPINK no pudo evitar bailar su canción, pero V también parecía estar bailando la canción con una gran sonrisa en su rostro.

Algunos incluso se entusiasmaron cuando se publicó un video en el que parecía que Lisa se refería a V como «Oppa», lo que significa que los dos estaban en términos mucho menos formales.

Definitivamente, ellos solos estaban poniendo fin a las guerras de fans con sus interacciones durante todo el evento, incluso cuando parecía que estaban charlando.

| @azzyiv/Twitter

Por supuesto, aunque los fanáticos siguieron hablando de Lisa y V, Park Bo Gum también jugó un papel importante en el evento. En particular, Lisa mostró su verdadero yo mientras tomaban fotos asegurándose de que el actor estuviera claramente en la imagen agitándola para que se acercara.

Todas estas tomas eran de baja calidad, pero los medios y los fanáticos llegaron rápidamente con algunas de las fotos más deslumbrantes del trío. Con su apariencia, carisma y talento, eso parece demasiado para un solo cuadro.

Incluso en blanco y negro, el trío resultó ser verdaderamente icónico…

| @popbee/Instagram

Cuando terminó la noche y el trío se dirigió a la fiesta posterior, V resultó ser un verdadero caballero mientras esperaba que llegaran Lisa y Park Bo Gum para que el equipo de seguridad pudiera escoltarlos a todos juntos.

Como tres de las estrellas coreanas más grandes del mundo, Lisa, V y Park Bo Gum realmente han demostrado que todos en la industria se apoyan mutuamente. En una industria en la que todo el mundo asume que hay rivalidades, estas interacciones han sido una bocanada de aire fresco, lo que demuestra que no es tan feroz como la gente espera.

Puede leer más sobre las celebridades presentes en el desfile de moda de CELINE a continuación.

V de BTS es verdaderamente el evento principal mientras brilla en el desfile de modas de CELINE en París